¡Empate del Betis con actividad de los mexicanos!
Quality Sport Images/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - JUNE 15: Players of Real Betis Balompie celebrating their team’s second goal during the Liga match between Real Betis Balompie and Granada CF at Estadio Benito Villamarin on June 15, 2020 in Seville, Spain. (Photo by Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)
20 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Betis vs Cádiz cobertura en vivo | LaLiga

El equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el Real Betis, se enfrentará contra el Cádiz en la jornada 2 de LaLiga.

El Real Betis y el Cádiz se enfrentarán este viernes en la jornada 2 de LaLiga, el partido lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

En la primera jornada el Real Betis visitó el Estadi de Sox Moix para enfrentar al R. C. D. Mallorca donde lograron el empate 1-1 gracias a un autogol del portero Manolo Reina, lo que los colocó en el noveno lugar de la tabla general con 1 punto.

Te puede interesar: El Real Madrid renueva el contrato de Karim Benzema

Por otro lado, el Cádiz disputó la jornada 1 contra el Levante donde al igual que el Betis empató por un marcador 1-1, el defensa uruguayo Luis Alfonso Espino logró igualar la pizarra en los últimos minutos (90+7’) para colocar al Cádiz en el puesto 6 de la tabla.

La afición vuelve al estadio

Algo que destacar es que en Sevilla la afición tendrá la oportunidad de regresar al Estadio Benito Villamarín este viernes después de más de un año y cinco meses sin poder asistir a un partido, aproximadamente 24,000 personas podrán presenciar el encuentro de la segunda fecha de LaLiga.

Horario del partido y dónde ver

El partido de la jornada 2 entre el Real Betis y el Cádiz que se disputará este viernes 20 de agosto, comenzará en punto de las 02:00 PM (tiempo centro de México) en Sevilla y lo podrás disfrutar a través de nuestras pantallas en aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Germán Pezzella ya es verdiblanco

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Germán Pezzella, firmó por cuatro años con el club verdiblanco y ahora estará bajo el mandato de Manuel Pellegrini. El equipo dio a conocer al nuevo jugador que se integró a sus filas de una manera muy peculiar, publicaron un video en las redes sociales con una imitación del videojuego Grand Theft Auto, lo nombraron “GTA IV: Real Betis Edition”.

Te puede interesar: No entró en planes del Real Madrid y se va vendido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!