19 campeones futbol español La Liga real betis.jpg
20 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Empate entre el Real Betis y el Cádiz CF | LaLiga

El partido de la jornada 2 entre el Real Betis y el Cádiz qued´ó 1-1 por lo que ambos equipos sólo pudieron sumar un punto.

El partido entre el Real Betis y el Cádiz CF culminó con un marcador 1-1 en el estadio Benito Villamarín. El encuentro correspondiente a la jornada 2 de LaLiga comenzó en punto de las 02:00 PM (tiempo centro de México), ambos equipos sólo lograron el empate llevándose cada uno 1 punto para la tabla general, lo que coloca al Cádiz en el puesto 6 con 2 puntos y al Betis en el séptimo con 2 puntos también.

Te puede interesar: Leipzig golea a Stuttgart y consigue su primer triunfo de la temporada

Álvaro Negredo abrió el marcador al minuto 11 por la vía penalti, esto ya que el árbitro le cedió la oportunidad nuevamente por un error de salida del portero del Betis, luego de haber fallado en el primer intento el español anotó y le dio la ventaja a su equipo poniéndolo al frente en el marcador.

Por otro lado, el delantero Juanmi Jiménez once minutos después empató el partido, dándole esperanza a los verdiblancos de llevarse los 3 puntos en casa.

En el segundo tiempo pese a las llegadas de ambas escuadras, ninguno pudo hacer más daño y el resultado quedó 1-1. Ahora el Cádiz tendrá que enfrentarse contra el Osasuna el próximo domingo, mientras que el equipo de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado quien en este partido fue titular, se verá las caras con el líder general, El Real Madrid el sábado 28 de agosto.

Te puede interesar: Últimos días de fichajes en el mercado veraniego

La afición tuvo la oportunidad de regresar al Estadio Benito Villamarín este viernes después de más de un año y cinco meses sin poder asistir a un partido, aproximadamente 24,000 personas pudieron tener acceso al encuentro.

Nuevo fichaje del Real Betis

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Germán Pezzella, firmó por cuatro años con el club verdiblanco y ahora estará bajo el mandato de Manuel Pellegrini. El equipo dio a conocer al nuevo jugador que se integró a sus filas de una manera muy peculiar, publicaron un video en las redes sociales con una imitación del videojuego Grand Theft Auto, lo nombraron “GTA IV: Real Betis Edition”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!