Real Madrid está cerca de asegurar la permanencia de una de sus estrellas

El Real Madrid estaría muy cerca de llegar a un nuevo acuerdo con uno de sus mediocampistas estelares para permanecer una temporada más con el club

Juan Manuel Arróniz
Internacional
Real Madrid está cerca de asegurar la permanencia de una de sus estrellas.jpg

El Real Madrid estaría cerca de asegurar la permanencia de uno de sus estandartes en la última era. Desde España se reporta que el mediocampista Luka Modric podría permanecer una temporada más en la capital española después de haber celebrado una reunión con Florentino Pérez. La afición pedía a gritos que se quedara y todo parece indicar que así será.

Con 38 años, el subcampeón del mundo ya tiene el récord de ser el jugador de cancha más veterano en jamás jugar para el Real Madrid, superando una marca que estaba en posesión de Ferenc Puskás. Aunque en un inicio le costó aceptar la idea de salir desde el banquillo, poco a poco fue asumiendo su papel en el esquema táctico de Carlo Ancelotti y gracias a ello ha rendido cuando ve minutos, tal fue el caso en la semifinal de vuelta de la Champions League frente al Bayern Múnich.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 6: El Retiro y TV

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio regresaría a dirigir a la Liga BBVA MX

Modric arribó a la casa blanca en 2012 tras una dura negociación con el Tottenham y a recomendación del entonces técnico José Mourinho. Desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de la afición gracias a su entrega y calidad con la esférica. Son 531 partidos los que ha disputado con la playera de los actuales campeones de LaLiga y 39 goles.

El acuerdo del croata con el Madrid llegará a su fin el 30 de junio, por lo que la posible firma podría darse más pronto de lo que muchos esperaban. La información apunta a que desde las oficinas de Valdebebas también cocinan una oferta para el alemán Toni Kroos, cuyo contrato también está próximo a expirar. La situación de ambos debería esclarecerse una vez se dispute la final de la Champions League en Wembley.

Real Madrid buscará un trofeo más en Wembley

El Real Madrid y el Borussia Dortmund se medirán en la final de la Champions League el sábado 1 de junio sobre el terreno del Wembley Stadium en Londres. Para llegar a dicha instancia, los merengues dejaron en el camino de forma dramática al Bayern Múnich.

Te puede interesar: Cruz Azul confirma invitado especial para el partido ante Rayados

¡Gol de Otavio! | Al-Nassr 1-0 Al Hilal | Liga Saudí

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×