Chivas y Cruz Azul .jpg
26 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Récord de asistencia en los estadios de la LIGA BBVA MX

La Jornada 15 de la LIGA BBVA MX fue la de mayor asistencia a los estadios en lo que va del Torneo con 137 mil aficionados en los nueve partidos disputados.

El duelo entre Rayados del Monterrey y los Rayos del Necaxa, que se jugó en el Estadio de Rayados, quedó en la segunda posición con 23 mil 077 aficionados.

Le sigue el partido entre las Chivas Rayadas contra la “Máquina” de Cruz Azul, jugado en el estadio del Guadalajara, con una asistencia de 20, 492 aficionados. El Puebla vs León, jugado en el Estadio Cuauhtémoc, esta en la cuarta posición, con una entrada de 15 101 espectadores. En el top 5, esta el juego entre Santos vs Toluca, con una asistencia de 12, 511.

Chivas 1-1 Cruz Azul | Resumen | Jornada 15 | Liga BBVA MX

En total, durante el Torneo Grita México A21 han asistido a los estadios 1 millón 378 mil 526 personas.

Te puede interesar: ¿Cuánto le costaría a Chivas contratar a Nacho Ambriz?

La Liga BBVA MX cuida a detalle todos los cuidados sanitarios

La LIGA BBVA MX , informó mediante un comunicado, que el retorno del público, con el incremento de aforo en las sedes, representa una gran responsabilidad en materia de seguridad, sanidad y operación tanto para la Liga como para los Clubes y las autoridades.


Por ello, en cada partido se aplican puntualmente los protocolos sanitarios y los lineamientos del Manual de Seguridad “Estadio Seguro” para recibir a la afición con las mejores condiciones que le permitan disfrutar el espectáculo.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, agradeció a las 137 mil personas que asistieron a los estadios durante la Jornada 15 del Torneo , por apoyar con orden y respeto a sus equipos, y por acatar las reglas de seguridad y sanidad durante su estancia en los partidos.

La Jornada 15 superó a la Jornada 10 en la que habían asistido 126 mil 63 aficionados y se espera que siga incrementándose la asistencia a los estadios de cara a la fase final de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: El Atlas vapulea al San Luis y se consolida en el subliderato

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!