Amaury Vergara
Cristian de Marchena/MEXSPORT
Amaury Vergara
05 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El reemplazo de Amaury Vergara en Chivas llegaría desde Bolivia

Amaury Vergara podría hacerse a un lado de Chivas por el mal momento y su reemplazo en el equipo, llegaría directamente desde Bolivia.

El momento de Chivas tiene a todos en la mira, incluido Amaury Vergara. El dueño y presidente de los rojiblancos, podría hacerse a un lado de su cargo y su reemplazo llegaría directamente desde Bolivia.

Las decisiones de Amaury Vergara en Chivas han sido duramente cuestionadas. Desde la llegada de Ricardo Peláez, hasta la contratación de algunos entrenadores como Luis Fernando Tena o el aguante que le dieron a Víctor Manuel Vucetich. El contrato del entrenador lo renovaron para después terminar despidiéndolo.

¿Quién entiende el futbol mexicano? | El Dictado

Justo cuando el equipo parecía irse embalando, la decisión precisamente de Amaury Vergara, lo dejó fuera del club. Desde entonces han navegado sin goles y sin victoria con Marcelo Michel Leaño al mando.

Es por eso que si la situación no mejora, Amaury Vergara podría quedar fuera del equipo. Su reemplazo ya estaría listo e incluso se estaría preparando para tomar el cargo en el conjunto rojiblanco.

Te puede interesar: Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores: Michel Leaño

El reemplazo de Amaury Vergara

En la organización de Omnilife, Diego Calderón es uno de los accionistas y es esposo de Yelena Vergara, hermana de Amaury. De origen boliviano, está estudiando gerencia deportiva, quizá para tomar el lugar del presidente del chiverío.

Amaury Vergara, presidente de Chivas
Amaury Vergara, presidente de Chivas

Él sería quien tomaría el lugar de Amaury Vergara en caso de que los resultados no lleguen. No sería un cambio de dueño, sino un cambio de presidente, pues los Vergara seguirían siendo los propietarios del conjunto rojiblanco.

La posibilidad está. El futuro inmediato de Chivas será enfrentar al Toluca como local. Posteriormente visitará a Tijuana, luego se medirá a Cruz Azul, después con Tigres y cerrará el torneo enfrentando al Mazatlán. Si no hay liguilla, aunque sea vía reclasificación, el cambio de presidente podría ser una decisión necesaria. ¿Será esa la solución para cambiar el rumbo de los rojiblancos?

Te puede interesar: Atlas se burla de Chivas en plena caída de Facebook y WhatsApp

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!