Atlas
04 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas se burla de Chivas en plena caída de Facebook y WhatsApp

Las mayoría de las redes sociales sufrieron una caída a nivel mundial, pero Atlas aprovechó para burlarse de Chivas por el Clásico Tapatío.

Atlas por fin lo logró. Luego de seis torneos consecutivos en los que no pudo ganarle a Chivas, se llevó el Clásico Tapatío frente a los rojiblancos con un penal de Aldo Rocha. El conjunto rojinegro sigue haciendo eco de la victoria y se burló del chiverío, aprovechando la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp.

La mayoría de las redes sociales sufrieron una caída a nivel mundial el lunes 4 de octubre del 2021. Facebook, WhatsApp, Instagram y posteriormente Telegram dejaron de funcionar, dejando a la mayoría de la gente sin un medio de comunicación habitual.

Atlas.jpg
Foto: @AtlasFC

La única red social que sí funcionaba era Twitter y fue ahí donde Atlas aprovechó para burlarse de Chivas. Los tres puntos mandaron al segundo puesto a los Rojinegros, por debajo del América que retomó el liderato tras vencer a Pumas .

Te puede interesar: Atlas por encima de Chivas en probabilidad de ser campeón

La burla de Atlas a Chivas

A falta de WhatsApp platiquemos por aquí. ¿Ya cobraron sus apuestas? Cuéntenme qué ganaron”, fue lo primero que escribió la cuenta del Atlas, recordando el triunfo sobre Chivas y abriendo la herida sobre los aficionados rojiblancos que hayan apostado algo.

A todos los que ganaron comida y cervezas, ¿me van a invitar o no?”, continuó la cuenta de los Rojinegros, a lo que respondieron cientos de aficionados tanto de Atlas como de Chivas.

Algunos seguidores rojiblancos aprovecharon para recordarle al Atlas que “no han ganado nada” desde hace ya algunos años, mientras que otros no dudaron en etiquetar a sus amigos o conocidos con los que apostaron.

El parón por la Fecha FIFA le dará cierto descanso a los equipos. Cuando se retome la actividad de la Liga MX, Atlas visitará a Mazatlán, mientras que Chivas recibirá al Toluca. En una hipotética liguilla, se podrían cruzar de nuevo para vivir una nueva edición del Clásico Tapatío.

Te puede interesar: Atlas derrotó a Chivas por la mínima diferencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!