Reportan día del anuncio del fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

De acuerdo a reportes de la prensa francesa, será a principios de la siguiente semana, cuando el Real Madrid y el delantero Kylian Mbappé, anunciarán su vínculo oficial.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
La Liga
kylian mpabbe real madrid anuncio

La prensa francesa da por hecho que el Real Madrid anunciará el lunes que el delantero galo Kylian Mbappé será su nuevo fichaje, el cual ha sido muy sonado y que finalmente se cristalizará para el ariete de 25 años.

Todos los caminos señalan a Madrid para Mbappé, para ser la nueva estrella del Estadio Santiago Bernabéu y no se ve cómo todo dé un giro inesperado y brusco y Mbappé termine vinculándose con otra escuadra.

Respecto a que el anuncio sea el lunes, se deberán tener reservas, pero la prensa internacional se suma a la idea de que dos días después de que el Real Madrid juegue la Final de la Champions ocurra un anuncio bomba.

La aspiración del madridismo, es que su equipo alce la número 15 y aún con los festejos encima, se dé la llegada de Mbappé, quien ya tiene una Copa del Mundo en su palmarés.

Te podría interesar: Mbappé recibe un gran galardón

VIDEO_ Kylian Mbappé estuvo a nada de sufrir fuerte lesión.jpg

Mbappé, sería anunciado el lunes 2 de junio; no hay fecha de presentación

Mbappé quedará libre el 30 de junio al terminar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) y según L'Équipe, Mbappé había hecho su elección hacía meses, pero quedaban por solventar los detalles finales del acuerdo con el Real Madrid, que ahora ya están finalizados.

“Es una cuestión de días. En los próximos días será oficial. Ahora solo quiero disfrutar, ser feliz”, había adelantado el futbolista en una entrevista con la cadena CNN Sport difundida el pasado miércoles.

Con esa declaración, se estima que exista todo el acuerdo firmado, pero altamente reservado.

Te podría interesar: Kroos quiere la Champions para despedirse a lo grande

Mbappé con el PSG
REUTERS

La presentación a lo grande como suelen ser estas contrataciones, deberá aguardar, ya que Mbappé está concentrado con la selección francesa para la Eurocopa y el viaje a Madrid del capitán de Les Bleus no tendría lugar, al menos, hasta el final de ese torneo, que se disputa en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Pero además Mbappé podría ser elegido a otra aventura, del 24 de julio al 9 de agosto en los Juegos Olímpicos que se celebran en su País, aunque podría ser que ahí el Real Madrid levante la mano, para evitar que su eventual jugador se agote o peor aún sufra una lesión.

Kylian Mbappe Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×