IKER CASILLAS CUMPLE 40 AÑOS.jpeg
20 mayo, 2021
TV Azteca
Resto del Mundo

Iker Casillas festeja su cumpleaños 40

La figura del futbol de España y mundial está de fiesta, pues celebra 40 años de vida. Iker Casillas hizo historia con España y el Real Madrid.

Iker Casillas, arquero histórico del Real Madrid y la Selección de España está de manteles largos, pues este 20 de mayo cumple 40 años de edad, el guardameta prácticamente ganó todos los títulos posibles tanto en clubes, y vistiendo la camiseta de la “Furia Roja”.

El mundo del futbol felicitó a Iker por sus 40 años de vida, por medio de Twitter la cuenta de la UEFA Champions League publicó un video con los mejores momentos del cancerbero en esa competición.

Además la Selección Española de futbol recordó los logros que tuvo con el combinado ibérico, ya que vistió en 167 ocasiones la casaca roja, fue capitán del equipo y ganó dos Eurocopas, la edición de 2008 y 2012, además del Mundial de Sudáfrica 2010, la final la ganaron 1-0 con gol de Andrés Iniesta a si similar de Paises Bajos.

Con la selección absoluta disputó cuatro mundiales, Corea – Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además participó en dos ediciones de la Copa Confederaciones en 2009 y 2013.

Te puede interesar: Chivas le busca acomodo a Oribe Peralta; le quedan 6 meses de contrato

Casillas ganó todo con el Real Madrid

El arquero tuvo una carrera llena de glorias en el Real Madrid, club donde se formó y debutó en 1999, su estancia como jugador merengue fue sumamente exitosa, pues ganó cinco ligas, tres Champions Leaue, cuatro Supercopas, dos Copas del Rey y un Mundial de Clubes.

Tras su salida del cuadro blanco, Iker jugó en el Porto de Portugal, donde sumó a sus vitrinas dos ligas, una Supercopa y una Copa del país lusitano.

Iker Casillas compartió con Azteca Deportes Rusia 2018

En el verano del 2018, TV Azteca Deportes anunció el fichaje bomba para las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, justa donde hizo gala de conocimiento y su carisma.

Además de la gran química con nuestros comentaristas Christian Martinoli, Luis García, Antonio Rosique, además de la cercanía que lo une con Jorge Valdano y la gran amistad con Jorge Campos.

Grandes momentos de Iker Casillas en Azteca Deportes

Te puede interesar: Con 50 por ciento de aforo, la vuelta entre Puebla y Santos

Te Recomendamos
VIDEOS