Cowboys
19 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Cowboys consiguen agónico triunfo ante los Chargers

Con un gol de campo de 49 yardas, de Greg Zuerlein, los Dallas Cowboys consiguieron su primer triunfo de la Temporada 2021.

Los Dallas Cowboys consiguieron su primera victoria de la Temporada, luego de derrotar por marcador de 20-17 a los Chargers, en el SoFi Stadium, de Los Angeles, California, en el Semana 2 de la NFL.

Resumen y anotaciones: Cowboys vs Chargers

Los primeros en irse arriba en el marcador fueron los de la Estrella Solitaria. En una serie ofensiva de 15 jugadas y 87 yardas, Tony Pollard llegó a la zona de anotación tras un acarreo de cuatro yardas.

A pesar de la respuesta de los Chargers con un gol de campo – Tristan Vizcaino con un intento de 46 yardas – Ezekiel Elliot consiguió su primer touchdown de la temporada, tras una carrera de cinco yardas, y así poner la diferencia 14-3, a 17 segundos del final del primer cuarto.

Los angelinos, pudieron sumar de a seis puntos hasta el siguiente cuarto. Mike Williams se metió en las diagonales, tras un pase de Justin Herbert de 12 yardas; además con un acarreo de por centro de Ekeler consiguieron la conversión de dos puntos que los acercó más en la pizarra (14-11).

El empate llegó una vez iniciada la segunda mitad (3Q, 9:27), Vizcaino acertó su intento de 32 yardas e igualó la pizarra; los Chargers pudieron irse arriba, pero en la zona de anotación, Herbert fue interceptado, sumado a varios castigos que los hicieron perder yardas y jugadas importantes durante el partido.

Dallas aprovechó el error del mariscal de campo de los angelinos y se volvió a poner arriba 17-14, gracias al intento efectivo de Greg Zuerlein de 34 yardas y Dallas empezó a soñar con su primera victoria de la Temporada.

Pero como en todo el partido, los Chargers vinieron de atrás, y una vez más Vizcaino igualó el marcador a poco más de tres minutos de terminar el encuentro.

Entonces, los Cowboys y Dak Prescott se adueñaron del balón y del tiempo de juego. Con una perfecta serie ofensiva dejaron a Zuerlein en buena zona para un intento de 49 yardas, que hizo bueno y le dio su primer triunfo de la Temporada a los Cowboys.

Resultados de la Semana 2

Falcons 25-48 Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers no tuvieron piedad y le pasaron por encima a los Atlanta Falcons. El veterano quarterback Tom Brady tuvo un de las tardas mágicas a las que nos tiene acostumbrados. El jugador de 44 años consiguió cinco de pases de anotaciones, dos con Rob Gronkowksi, otro par con Mike Evans y uno más con Chris Godwin.

Titans 33-30 Seahawks | en Tiempo Extra

Vikings 33-34 Cardinals

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!