Patriots vencen a los Titans
28 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Mac Jones sigue imparable y suma ocho victorias con los Pats

Los New England Patriots derrotaron sin problemas a los Titans, donde el QB novato, Mac Jones, terminó con dos pases de TD.

Los Patriots son de verdad. Con seis victorias consecutivas, New England se pone como un verdadero candidato a ganar el Super Bowl. Este domingo, vencieron como locales a los Titans, en el Gillete Stadium por marcador de 36-13.

Con ocho victorias en la temporada se pusieron como líderes de Este de la Conferencia Americana, por encima de los Bills y Josh Allen, que tienen marca 7-4 después de derrotar a los Saints en pasado jueves de Thanksgiving.

Te puede interesar: Los Rams y la NFL tendrán que pagar una multa de $800 millones de dólares

El mariscal de campo novato, Mac Jones, está teniendo una temporada de ensueño. Ante Tennessee terminó con 310 yardas por aire y dos pases de TD, partido en el que realmente no tuvieron problemas, siempre fueron arriba en el marcador y así se mantuvieron durante todo el partido.

Por su parte, el equipo de Ryan Tannehill se vio muy mermado en el ataque para este encuentro, pues no pudieron contar con su corredor Derrick Herny, quien ya lleva varias semanas lesionado, al igual que Julio Jones; además de la baja de A.J. Brown.

La siguiente semana, los Pats visitan a los Bills en el Monday Night, en uno de los mejores de la temporada; Los Titans reciben a los Jaguars, que no han tenido una buena campaña, y Tennessee buscará su novena victoria de la campaña.

Tom Brady sufre, pero los Bucs vencen a los Colts

Con una anotación de Leonard Fournette, quien acarreo el ovoide 28 yardas a 20 segundos final le dio el triunfo a los Buccaneers, para evitar el tiempo extra. Con este resultado Tampa Bay llegó a ocho victorias por tres derrotas, para no tener rival en el Sur de la Conferencia Nacional.

Tom Brady terminó con 226 yardas por aire, una anotación y una intercepción. Su mejor aliado fue el ala cerrada, Rob Gronkowski, que consiguió siete recepciones con 123 yardas. Pero el mejor del encuentro fue el corredor. Fournette llegó a las 100 yardas en el partido y tres anotaciones por tierra.

Te puede interesar: TV Azteca Deportes transmitirá el Super Bowl LVI

Por su parte, Carson Wentz alcanzó 306 yardas por aire con tres pases de TD, pero dos intercepciones que fueron clave para sumar su sexta derrota de la campaña y quedarse con una marca de 6-6.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!