Red Sox
16 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Con histórico ataque los Red Sox vencieron a los Astros

Gracias a dos Grand Slams los Red Sox de Boston le pasaron por encima a los Astros y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Se empató la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Red Sox no tuvieron piedad y agarraron a palos a los Astros en las primeras dos entradas, para vencerlos 9-5 y así irse a Boston con la Serie 1-1 y buscar su pase a la Serie Mundial en casa.

Resumen y carreras: Red Sox vs Astros | ADLS

Después de que el viernes dejarán ir una ventaja de dos carreras (3-1), este sábado no quisieron dejar oportunidad a la franquicia de Houston y pegaron con todo desde la primera entrada. Kyle Schwarber, Rafeal Devers y Alex Vergudo se embazaron para que J.D. Martínez se volara la barda con la casa para poner la pizarra 4-0.

En el siguiente rollo, volvieron a repetir la dosis. Devers consiguió el segundo Grand Slam del partido, primerea vez que se producen dos en mismo juego de playoffs de las Grandes Ligas, e irse arriba en el marcador 8-0.

Después, la revelación de esta postemporada Kiké Hernández sumó su home run, en solitario, para conseguir la novena carrera de la tarde para los Red Sox. Este fue el quinto vuela cercas de Hernández en los playoffs, primer jugador de Boston en conseguirlo.

Te puede interesar: ¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo las Series de Campeonato de la MLB?

En ese mismo rollo, el cuarto, los de Houston rompieron el cero, pero de poco o nada les sirvió. Un doblete de Kyle Tucker empujó a Yordan Álvarez; mientras que, un sencillo de Yuli Gurriel llevó hasta la registradora a Álvarez y a Carlos Correa, para dejar la pizarra más decorosa 9-3. Gurriel y Castro también consiguieron cuadrangulares en la novena entrada para dejar el marcador final 9-5.

José Urquidy abrirá el tercer juego entre Astros vs Red Sox

El pitcher mexicano, José Urquidy será el encargo de salir a la lomita por los Astros en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Astros y los Red Sox, el próximo lunes. Boston aún no anuncia quien será el rival del lanzador azteca.

Te puede interesar: La Fórmula E emociona con su nuevo formato de clasificación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!