Toros vs Leones | Juego 4 Serie del Rey
FotoDiegoPG
12 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Los Toros de Tijuana se aferran y mandan al Juego 5 la Serie del Rey

La novena fronteriza despertó al bat y logró llevarse el Juego 4 de la Serie del Rey, para evitar la blanqueada y soñar con regresar a Tijuana.

Toros de Tijuana se aferra a sus esperanzas de conquistar la Copa Zaachila en la Serie del Rey 2021. Los astados derrotaron 6-2 a Leones de Yucatán en el Juego 4 en el Parque Kukulcán Alamo. Hay que recordar que el duelo se tuvo que haber realizado el día de ayer, pero el mal clima privo al Rey de los Deportes de jugarse.

Te puede interesar: Julio Urías: el mexicano que hará historia en las Grandes Ligas

Resumen y carreras: Toros vs Leones | Serie del Rey Juego 4

Los melenudos se adelantaron en la primera entrada con dos carreras. Yadir Drake mandó al plato a Norberto Obeso, mientras que un elevado de sacrificio de Alex Liddi produjo la carrera de Drake.

Los astados se acercaron en el tercer episodio y rompieron de racha de 19 innings consecutivos sin hacerse presentes en la pizarra. Junior Lake, con elevado de sacrificio, permitió que Isaac Rodríguez, quien terminó de 4-4, con una base por bolas y una anotada, timbrara la primera de los fronterizos.

En el cuarto rollo Efrén Navarro, de 4-2, con una anotada y dos producidas, pegó un jonrón de dos carreras para poner arriba a los visitantes. Dicha ventaja ya no fue perdida y se amplió tras dos carreras en la quinta entrada y una más en la sexta.

Te puede interesar: Ian Thorpe, el atleta que se salvó del 11 de septiembre por una cámara

Toros de Tijuana vs Leones de Yucatán | Juego 5 Serie del Rey

Este domingo 12 de septiembre a las 18:00 hrs. (tiempo del centro de México) será el quinto enfrentamiento de la Serie del Rey en el Kukulcán. Los probables lanzadores serán Carlos Hernández por los visitantes y Radhamés Liz por los anfitriones.

Recuerda que la Serie del Rey está en Home Run Azteca, y podrás disfrutar el quinto juego entre los fronterizos y los melenudos por plataformas digitales de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la APP Oficial de Azteca Deportes y nuestras redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!