Cristiano Ronaldo revela su grito de gol
20 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

¡Uno más! Revive el gol de Cristiano Ronaldo al Atalanta

Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol en el Manchester United y ahora el portugués le convirtió en la Champions League al Atalanta.

¡Lo volvió a hacer Cristiano Ronaldo! El portugués sigue demostrando que volvió al Manchester United para hacer cosas importantes y anotó un gol más en su temporada, al convertirle al Atalanta.

La baja inversión que hizo el Manchester United por Cristiano Ronaldo vaya que le está rindiendo frutos, pues el lusitano lleva ya seis goles con el club y sólo se ha quedado sin marcar en un partido.

Cristiano Ronaldo revela su grito de gol

Le anotó doblete al Newcastle United, le anotó al West Ham, se fue en blanco ante el Aston Villa y tampoco volvió al gol frente al Leicester City, hablando de Premier League. En Champions le ha anotadó al Young Boys, también al Villarreal y ahora al Atalanta.

Ole Gunnar Solskjaer y compañía le deben gran parte de los puntos que han logrado sumar a Cristiano Ronaldo. El portugués se ha convertido también en un líder dentro y fuera de la cancha para sus compañeros.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo revela lo que grita en sus goles: ¡Descarta el SIU!

El gol de Cristiano Ronaldo

El partido estaba empatado, luego de que el United comenzara perdiendo. En los minutos finales, Cristiano Ronaldo se levantó más que nadie para cabecear y mandar el balón al fondo de las redes. Muy a su estilo.

Este es el sexto gol de Cristiano Ronaldo desde que regresó al Manchester United. El portugués es uno de los mejores goleadores del equipo de Ole Gunnar Solskjaer y ya los llevó a ser considerados entre los candidatos a ganar la Premier League, además de que los mantuvo en la Champions.

El siguiente partido del Manchester United tras haberse jugado la Fecha FIFA en la que ‘CR7' participó con Portugal, será como local en la Premier League ante el Liverpool. Un duelo de alto voltaje en donde Cristiano Ronaldo querrá volver a hacerse presente con gol.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo le hizo daño a la Juventus ¡Fuertes declaraciones!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!