Ronald Koeman, técnico del Barcelona
EFE
20 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ronald Koeman reta al Real Madrid tras ganar en Champions League

El Barcelona por fin ganó en Champions League y Ronald Koeman le lanzó un reto al Real Madrid, rumbo al Clásico de España.

Un triunfo en Champions League, fue suficiente para que Ronald Koeman tomara valor. El técnico del Barcelona lanzó un reto al Real Madrid, luego de haber derrotado al Dynamo de Kyiv en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo europeo.

Los tres puntos fueron oxígeno puro el Barcelona. Habían perdido frente al Bayern Múnich y ante el Benfica. Otra derrota los habría dejado prácticamente sin posiblidades de clasificar, pero un gol de Gerard Piqué fue capaz darles la victoria.

Cara a Cara con Iker Casillas | La Soledad de la portería

Te podría interesar: Ronald Koeman no cree en el Barcelona y se ‘lava las manos’

Ronald Koeman advierte al Real Madrid

En la conferencia de prensa posterior al partido entre Barcelona y el conjunto ucraniano, Koeman aseguró que pueden derrotar a los ‘merengues’. Cabe recordar que el siguiente partido de los culés, será frente al Real Madrid.

“Este Barcelona es capaz de ganarle al Real Madrid”, declaró un envalentonado Koeman, al paso de agregar que era para que convirtieran más goles frente al Kyiv. “No se puede perdonar tanto. Nos jugábamos la vida en el partido de hoy y no podemos perdonar. Tenemos que sentenciar porque siempre ellos pueden tener una jugada en contra en la que tengan la oportunidad de empatarle”, declaró.

Ronald Koeman
REUTERS

La renovación de Ansu Fati con el Barcelona

Minutos después de haber derrotado al Dynamo Kyiv, el club anunció la renovación de Ansu Fati. El joven futbolista, al que incluso ya le dieron la ’10', extendió su vínculo con el equipo hasta 2027 con una cláusula de mil millones de euros, al igual que Pedri.

Para Ronald Koeman, el proceso de Ansu Fati tiene que ser poco a poco. Es por eso que hizo un llamado a la afición, para no esperar “milagros” de un futbolista tan joven. “Hay que ir paso a paso con Ansu. No se pueden esperar milagros, estamos hablando de un jugador que va a cumplir 19 años”, comentó el holandés.

Te podría interesar: Con poco futbol, el Barcelona se mantiene vivo en la Champions

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!