Toluca y Mazatlán
mexsport
17 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca y Mazatlán dividen puntos en la Bombonera

En una primera intensa mitad, Diablos y Cañoneros igualaron a dos tantos en la Jornada 5 del Grita México Apertura 2021.

Nada para nadie. En un primer tiempo muy intenso, el Toluca empató 2-2 ante el Mazatlán FC en la histórica Bombonera, en el primer encuentro de la Jornada 5, de la fecha doble, del Grita México Apertura 2021, de la Liga BBVA MX.

Resumen y goles del Toluca vs Mazatlán

Los primeros en ponerse arriba en el marcador fueron los Diablos. En el infierno, Ian González marcó el 1-0, tras un doble remate en el área en tiro de esquina.

Al minuto 32’ vino la igualada. Camilo Sanvezzo empató de tiro libre, el delantero sacó un disparó de afuera del área en la falta directa, que sorprendió al portero del Toluca, Alfredo Saldívar, quien fue titular por la aparatosa lesión en la mano de Luis García, el arquero titular, en el partido contra el Cruz Azul.

Te puede interesar: La imperdible oferta de Puebla para sus aficionados

Seis minutos más tarde, volvió a prenderse la Bombonera, el arbitro central, gracias a la ayuda del VAR, marcó una pena máxima un tanto dudosa. A pesar de eso Rubens Sambueza hizo efectivo el cobro desde los 11 pasos para volver a darle ventaja a los locales.

El gusto le duro poco a los rojos, pues los cañoneros volvieron a empatar. A un minuto del final de la primera mitad, Alfonso Sánchez aprovechó un contragolpe y un error de Saldívar en la salida, para igualar y poner el marcador final.

Te puede interesar: Bayern Múnich se quedó con la Supercopa de Alemania

Los siguientes partidos de Toluca y Mazatlán

Para el fin de semana, los Diablos visitan Guadalajara para medirse ante el Atlas, en el Estadio Jalisco; mientras que los Cañoneros reciben el viernes en punto de las 9:00 PM a los Tigres, partido que podrás disfrutar por las Pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP oficial de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!