Fernando Aristeguieta con el Puebla
MEXSPORT
17 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

La imperdible oferta de Puebla para sus aficionados

Para el partido contra Xolos en el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, Puebla tiene una oferta imperdible para todos los aficionados a La Franja.

Puebla, equipo mexicano de primera división, enfrentará a Xolos en la jornada cinco del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Para el juego en el Estadio Caliente, el conjunto visitante tiene una promoción para sus aficionados: la personalización de la playera por solo un peso.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

¿Cómo personalizar tu playera de Puebla por un peso?

Durante el día del juego vs Xolos (17/agosto/2021), a través de la página en línea, se podrá adquirir la camiseta, de local y visitante, de Puebla y se podrá añadir la personalización por tan solo un peso; así lo dio a conocer el conjunto poblano en sus redes sociales. Igualmente, se especifica que la promoción estará vigente hasta el 22 de agosto, cuando La Franja visite la Ciudad de México para enfrentar a Pumas.

¿Con qué nombres se puede personalizar la playera de Puebla?

La playera, en el modelo de local y visitante, se puede adquirir en seis tallas: desde extra chica hasta extra extra grande, con un costo de mil 400 pesos. La personalización puede ser de uno de los jugadores de la plantilla o con nombre y número que decida el consumidor.

La última victoria de Puebla contra Xolos en el Estadio Caliente

En la jornada ocho del torneo Clausura 2020, Puebla, dirigido por Juan Reynoso, visitó la frontera para jugar frente a Xolos. Con gol de Brayan Angulo, La Franja derrotó a Tijuana en un certamen que se suspendería dos semanas más tarde y se cancelaría meses después por la pandemia del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

Te podría interesar: Tigres toma medidas severas con una de sus estrellas

Los próximos partidos de Puebla en la Liga BBVA MX

En la fecha seis del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, Puebla visitará a Pumas en la Ciudad de México; una semana después recibirá a Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc; Atlético San Luis será su rival en la jornada ocho del certamen; La Franja enfrentará a Santos en Torreón; Cruz Azul será su rival una semana después. Atlas, Pachuca y Necaxa serán los siguientes rivales de los dirigidos por Nicolás Larcamón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!