Djokovic
Reuters
28 julio 2021 04:07hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Djokovic sigue su camino al oro | Tokyo 2020

El serbio Novak Djokovic avanzó sin problemas a los cuartos de final, luego de vencer al español Alejandro Davidovich en dos sets.

Caminando. El número uno del mundo, Novak Djokovic, sigue imparable y accedió a los cuartos de final del torneo de tenis en Tokyo 2020, luego de vencer en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-1 al español Alejandro Davidovich.

Al serbio le bastó una hora con 22 minutos para ganar su pase a la siguiente ronda. En realidad, su encuentro fue de puro trámite. En el primer parcial tuvo seis aces y 38 puntos ganadores; mientras que para el segundo set su pasó fue demoledor, y sin sudar mucho ganó en 37 minutos.

Te puede interesar: Las reacciones del mundo ante el retiro de Simone Biles de Tokyo 2020

Djokovic va por el verdadero Golden Slam

Djokovic sigue soñando con convertirse en el primer hombre en conquistar el verdadero Golden Slam, conseguir los cuatro grandes slams y la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. La única en conseguir la hazaña fue Steffi Graff en 1988, cuando además de los Abiertos de Australia, Paris, Wimbledon y Estados Unidos, se llevó la presea dorara en Seúl.

Te puede interesar: Gran Bretaña termina con el dominio de Estados Unidos

Naomi Osaka quedó eliminada

La favorita en la ronda femenil, la local, Naomi Osaka, quedó eliminada en la tercera ronda de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por parciales de 6-1 y 6-4, Marketa Vondrousova, competidora de República Checa.

Conoce más del tenis de mesa | El ABC de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!