ADOLFO RÍOS
@Club_Queretaro
21 septiembre 2021 09:09hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

Tenemos que sacar resultados positivos urgentes: Adolfo Ríos

El nuevo Director Deportivo de Querétaro, Adolfo Ríos, plantea un plan de trabajo para regresar a Gallos al protagonismo del torneo

Querétaro es penúltimo de la general, tiene 6 puntos de 27 posibles, sin embargo, gallos, esta a 3 unidades de zona de repechaje, para Adolfo Ríos, nuevo Director Deportivo, aseguró que uno de los principales objetivos en esta campaña es sacar los mayores puntos posibles de manera urgente y así buscar el próximo torneo meter a la Liguilla de la Liga BBVA Mx.

“Tenemos esa necesidad que se tiene de sacar resultados positivos es de manera urgente. En este momento pensar en rescatar lo que se pueda en las ocho jornadas que quedan, permitir que el cuerpo técnico siga trabajando con esta idea futbolística, para que los jugadores lo más rápido posible te puedan entender lo que uno quiere”, aseguró Adolfo Ríos en entrevista exclusiva con Azteca Deportes.

La idea es clara para Adolfo Ríos: que Gallos de Querétaro regresé al protagonismo del futbol mexicano.

“Por supuesto llegar a sacarlos máximo de puntos para el próximo torneo prácticamente tenemos que estar armando el equipo que nos dé la posibilidad de estar peleando la liguilla, porque nos vemos otra forma más que buscando los sitios que nos da la posibilidad de estar. De aspirar a entrar entre los primeros seis u ocho lugares”, agregó Ríos.

Te podría interesar: Pumas da de baja a uno de sus delanteros

Segunda etapa

Adolfo Ríos fue presentado el viernes como el flamante Director Deportivo, pero este reto tiene bases bien cimentadas, pues el ex arquero de América, Necaxa, Pumas y Veracruz vivirá su segunda etapa en el conjunto queretano, pues ya fue parte de la Directiva del Gallo en 2012, siendo Vicepresidente Deportivo del Club y teniendo muy buena proyección de jugadores como Camilo Sanvezzo.

Finalmente el partido de la jornada 10 entre el FC Juárez y los Gallos Blancos de Querétaro que estaba programado para este viernes 24 de Septiembre a las 9 de la noche, fue pospuesto para el 8 de octubre, asi lo dieron a conocer ambos equipos y la Liga BBVA Mx.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!