Gabriel Torres fuera de Pumas .
20 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas despide a uno de sus delanteros por bajo rendimiento

Los Pumas de la UNAM han tenido un pésimo año futbolístico en este 2021. Con la llegada de Mejía Barón, han comenzado los cambios drásticos.

Pumas ha sufrido de manera complicada en este 2021 . Tras llegar a la final del Guardianes 2020, no han encontrado un buen ritmo futbolístico. Sumado a las bajas importantes que tuvieron y los cambios en la directiva, el presente torneo ha sido una pesadilla para los aficionados universitarios, pues se ubican en la décima sexta posición.

“El Club Univesidad Nacional informa que dio por terminada la relación laboral con el jugador Gabriel Torres. Agradecemos a Gabriel su esfuerzo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, informó el club a través de su cuenta de Twitter.

El conjunto dirigido por Andrés Lillini solamente ha ganado un partido, ha empatado cuatro y ha sido derrotado en otros cuatro. Le da una suma total de siete unidades, solamente está por encima de Querétaro y Tijuana que ambos suman seis unidades.

La temporada de los Pumas se ha desenvuelto por los cambios que ha habido en las últimas semanas. Primero se dio la salida de Jesús Ramírez para darle paso al regreso de Miguel Mejía Barón como nuevo Director Deportivo.

El mal rendimiento de algunos elementos ya ha sido cuestionado por Mejía Barón que busca mandar un mensaje a todos los jugadores. Los primeros reportes fueron de Carlos Ponce de León y aseguraba que el panameño Gabriel Torres fue dado de baja del plantel y pronto sería anunciado. Ahora es una realidad.

El centroamericano sumó 20 partidos como elemento universitario, solamente consiguió una anotación. La afición auriazul lo recuerda más por sus fallas que por alguna buena actuación.

Te podría interesar: Chivas anunció a su nuevo técnico

Diego de Oliveira reemplazará a Gabriel Torres en Pumas

Ya se presume que podría haber un nuevo fichaje para suplir al panameño, se trata del brasileño Diego de Oliveira, según los reportes de César Luis Merlo.

Pumas no solamente se ubica en la parte baja de la tabla, sino que también fue goleado por León en la semifinal de la Leagues Cup. Los resultados no se han dado, pero hasta el momento se mantiene la confianza en Andrés Lillini y su cuerpo técnico.

La próxima jornada tendrán una dura prueba ante los Tigres que son dirigidos por Miguel Herrera. Tanto el conjunto regio como el estratega, han sido verdugos de los Pumas en el pasado reciente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!