Puebla liguilla Cuartos de Final Liga MX
19 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla sueña con repechaje tras derrotar a Mazatlán

Puebla derrotó al Mazatlán y ya tiene una buena racha en el Apertura 2021, para pensar incluso hasta colarse entre los directos a la liguilla.

Puebla poco a poco ha resurgido en el Apertura 2021. El conjunto de Nicolás Larcamón volvió a ganar, ahora como local y frente al Mazatlán dentro de la Jornada 14 de la Liga MX. Los poblanos ya son octavos con 18 unidades, aunque faltan algunos equipos por jugar.

El Salvador 0-2 México | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022

Resumen del Puebla vs Mazatlán

Puebla puso la primera de peligro en el arco de los visitantes. En un tiro de esquina, Diego de Buen tuvo para rematar en dos ocasiones pero no logró darle dirección y se perdió una importante. Posteriormente Guillermo Martínez logró cabecear dentro del área pero Vikonis reaccionó bien para quedarse con el esférico.

Te podría interesar: Nicolás Larcamón: Somos un rival muy incómodo para quien sea

Todavía en el cierre del primer tiempo cuando Ferrareis tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Tras un centro potente por izquierda, remató solo a segundo poste pero el balón se estrelló en el poste y se fue por encima del arco.

Fue hasta los 67 minutos cuando Puebla tuvo la oportunidad más clara. Tras un centro por izquierda, Leal tocó el balón con la mano dentro del área, que se confirmó con el VAR. El encargado de cobrar fue Christian Tabó, lo hizo de pierna derecha y venció al arquero para abrir el marcador.

Puebla vence a Mazatlán.png

Mazatlán se lanzó al frente, buscando el tanto del empate pero ya no le alcanzó y hasta sufrió el segundo en contra. En tiempo agregado, Dieter Villalpando empujó de pierna derecha para mandar un disparo raso que terminó en el fondo de las redes.

El calendario del Puebla

Le quedan tres jornadas al Puebla, para buscar la clasificación directa en el Apertura 2021. Se enfrentará al León en el Cuauhtémoc, visitará a Juárez y cerrará en casa frente al Toluca. A excepción del partido ante la Fiera, los otros dos lucen muy favorables para los poblanos.

Te podría interesar: Penal y expulsión en el triunfo del América sobre Santos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!