La revancha de Luis Suárez con Ronald Koeman.png
02 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Revancha de Luis Suárez: De la llamada de Koeman al gol al Barcelona

Luis Suárez tuvo su revancha con Ronald Koeman y podría ser el uruguayo quien provoque la salida del técnico del Barcelona.

Bien dicen que el futbol da revanchas y así la tuvo Luis Suárez. El delantero del Atlético de Madrid tuvo que esperar más de un año para cobrarle a Ronald Koeman, actual técnico del Barcelona, lo que le hizo a él cuando había llegado al club.

El partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona tenía un morbo distinto. Luis Suárez otra vez frente al equipo que lo despidió por su edad. El uruguayo en un equipo al que ya le dio el título con sus goles frente a los culés, que no han encontrado el rumbo.

LaLiga - Atletico Madrid v FC Barcelona
Reuters
Atlético Madrid v FC Barcelona - Wanda Metropolitano

La revancha para Luis Suárez

La historia estaba puesta para un guión de película y así lo escribió Luis Suárez. Primero con un hambre tremenda de cara a la portería, que eso ya es un sello del uruguayo y después con una asistencia para el primer gol de los rojiblancos.

‘Lucho’ tocó para Thomas Lemar, quien dentro del área aprovechó el achique de Marc-André Ter Stegen para cruzar con potencia y abrir el mrcador. La historia apenas estaba comenzando para la causa rojiblanca.

Fue hasta el segundo tiempo cuando llegó el momento que todo el mundo del futbol estaba esperando, incluso los aficionados del Barcelona que nunca estuvieron de acuerdo con la salida de Luis Suárez. El uruguayo le marcó gol a los culés.

Tuvieron que pasar 47 partidos y más de una temporada completa para que se diera el momento. Lemar dejó solo al uruguayo, quien controló, se metió al área y tuvo el tiempo para decidir donde colocar su disparo, haciendo el segundo para los ‘colchoneros’.

Te puede interesar: ¡Detallazo de Haaland con el hijo de Luis Suárez!

La llamada a Koeman

El festejo de Luis Suárez hacia el club fue mirando hacia el cielo y pidiendo perdón. El amor por el Barcelona es eterno para el uruguayo pero no se olvidó de Koeman. El delantero volteó hacia alguna parte del estadio, como si supiera en que palco estaba el entrenador e hizo una seña de llamada.

Cuando Ronald Koeman llegó al Barcelona, lo primero que hizo fue llamar a Luis Suárez y comunicarle que no entraba en los planes del equipo. Una llamada bastó para terminar con la historia del uruguayo en el club y el uruguayo, no se olvidó de eso.

Te puede interesar: VIDEO: Luis Suárez anota golazo al Barcelona y así lo festeja

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!