Revelan el insulto de Dinenno al comisario del Toluca vs Pumas.png
02 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Revelan insulto de Dinenno a comisario del Toluca vs Pumas

Juan Ignacio Dinenno se fue expulsado al término del Toluca vs Pumas y se ha revelado el insulto que le costó ver la tarjeta roja.

Mal y de malas para Pumas. El equipo de Andrés Lillini carece de gol en el Apertura 2021 y no contarán con Juan Ignacion Dinenno para el próximo encuentro, luego de que el delantero se fuera expulsado por haber insultado al comisario del partido.

Pumas terminó los 90 minutos con dos jugadores expulsados y con otra derrota en el torneo. Sin embargo, al final también Juan Ignacio Dinenno vio la tarjeta roja, por lo que serán tres los elementos con los que no podrá contar el conjunto universiario.

El insulto y la suspensión de Dinenno.png

Días más tarde, desde los altos mandos de Pumas reconocieron que sería difícil apelar la expulsión de su delantero. Al parecer, el insulto exsitió y por eso Dinneno tendrá que cumplir el castigo por lenguaje ofensivo.

De acuerdo al Artículo 18 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el jugador que emplee lenguaje ofensivo será acreedor a una multa económica, además de que podría perderse entre uno o tres partidos, según lo considere la Comisión Disciplinaria.

Te puede interesar: Pumas vive un verdadero infierno en Toluca

Lo que le dijo Dinenno al comisario

De acuerdo a información de David Medrano, literalmente lo que le dijo Juan Ignacio Dinenno al comisario fue: “Qué hacés aquí cag... de mi...”, por lo que de inmediato vio la tarjeta roja y se perderá, al menos, el próximo partido de los universitarios.

Cabe señalar que Dinenno no será el único sancionado por el incidente. El comisario, Odilón Trujillo, también podría recibir algún tipo de sanción, tomando en cuenta que no es la primera vez que tiene un incidente así. Ya había vivido algo similar con José de Jesús Corona.

En esta ocasión, se habla de que el comisario no debía estar en esa zona y aunque no era la forma de reaccionar para Juan Ignacio Dinenno, de alguna manera provocó que el delantero dijera lo que dijo.

Te puede interesar: Para Lillini hay jugadores que no están a la altura

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!