Covid 19 llega hasta Verde Valle; Chivas tiene un contagio.
27 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Ricardo Peláez pensaría presentar su renuncia a Chivas

El Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez ha perdido protagonismo en los últimos meses, desde que Marcelo Michel Leaño dirige al equipo.

El Director Deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez tendría sus horas contadas en Chivas, pues el dirigente estaría pensando seriamente dejar al “Rebaño Sagrado”, pues no está de acuerdo con las últimas decisiones de la familia Vergara.

Según información del portal Mediotiempo, Peláez Linares estaría desesperado por las decisiones que ha tomado Amaury Vergara, junto con sus hermanas y cuñados, lo que ha pesado para que tome la determinación es el nombramiento de Marcelo Michel Leaño como entrenador interino, aunque versiones indican que la cúpula rojiblanca lo desea mantener en el cargo.

Ricardo Peláez perdió protagonista en las Chivas

Desde la crisis futbolística que el “Rebaño Sagrado” tuvo al final de la etapa de Víctor Manuel Vucetich, se venía diciendo que Peláez había perdido poder dentro de la institución tapatía, cosa que reforzó las versiones cuándo Amaury Vergara decidió despedir al “Rey Midas”, sin pedirle opinión al directivo.

Peláez es uno de los directivos con mayor prestigio en los últimos diez años, pues en su rol de pantalón largo cosechó muchos éxitos, entre ellos alejar del descenso al club América y posteriormente ganar dos títulos de Liga BBVA MX, en el Clausura 2013 y Apertura 2014.

Luego con Cruz Azul colocó al equipo de nuevo en los primeros planos del futbol mexicano, los llevó a la final del Apertura 2018 con Pedro Caixinha como entrenador, tras un polémica salida de la “Máquina” se tardó pocos meses en tomar una nueva aventura desde los escritorios con el “Rebaño Sagrado”.

Chivas 1-1 Cruz Azul | Resumen | Jornada 15 | Liga BBVA MX

Te podría interesar: Los 2 jugadores que saldrían de Chivas al terminar el Apertura 2021

Según fuentes cercanas al chiverío, esto sucedería SI, Leaño onsigue calificarlos a la Liguilla, lo que haría sentir a Peláez relegado pues pasara lo que pasara él quería quitar al actual timonel pues su puesto se había acordado que sería un interinato, y por ello él ya estaba buscando a su sustituto permanente.

Chivas rumbo a la Liguilla del Torneo Grita México

El cuadro tapatío se encuentra en el noveno lugar de la tabla general del certamen, con 19 unidades, esto coloca al equipo en zona de reclasificación, aunque esto puede cmabiar, pues más de 5 equipos están peleando entrar entre los mejores 12 del torneo.

Te podría interesar: Los 2 futbolistas que saldrían de Chivas si llega Jaime Lozano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!