Alex Smith
Brad Mills/USA TODAY Sports
11 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

17 cirugías después, vuelve a lanzar un pase en la NFL

El mariscal de campo veterano, Alex Smith, vuelve a los emparrillados tras un dura lesión que incluso amenazó con acabar con su vida.

Alex Smith hizo lo que nadie imaginó posible. 17 cirugías después, mismas que amenazaron su vida, el veterano quarterback volvió a lanzar un pase en la NFL.

  En noviembre del 2018, en un partido contra los Houston Texans, Smith fue capturado, pero lamentablemente su pierna se dobló de forma desafortunada, causándole una fractura de tibia y peroné en forma de espiral, lo que lastimó varios tendones, músculos, ligamentos y tejidos de su pierna derecha.

Alex Smith pudo perder su pierna

Todo se complicó aún más cuando el pasador sufrió infección, que amagó con la amputación de su pierna. Los médicos veían muy complicado que pudiera volver a caminar, e incluso se temió por su vida.

Después de que tanto él como su familia vivieran todo este sufrimiento, milagrosamente fue recuperándose poco a poco y este domingo, casi dos años después, fue llamado para ingresar al emparrillado en lugar de Kyle Allen, quien tuvo que abandonar el campo por una posible conmoción en el partido en contra de los Rams.

En la recta final del segundo cuarto completó un pase corto hacia J. D. McKissic, de poca ganancia, pero un significado inolvidable el jugador de 36 años, su esposa, y sus hijos que lo observaban desde la grada del estadio, aplaudiendo el milagro de volver a verlo competir al más alto nivel.

Te Puede Interesar
VIDEOS