Green Bay Packers v Minnesota Vikings
Hannah Foslien/Getty Images
13 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Aaron Rodgers se impone ante los Vikingos

Los partidos más destacados de la Semana 1 de la NFL

Lluvia de touchdowns en Minnesota. Los Empacadores le pasaron por encima a los Vikingos por un marcador de 43-34, con un épico inicio de temporada de Aaron Rodgers, que consiguió cuatro pases de touchdown.

  El mejor jugador y pasador de Green Bay tuvo momentos de magia sobre el emparrillado. Finalizó el partido con 32 pases completados en 44 intentos para 364 yardas. Sus envíos fueron precisos, largos, y además se movió muy bien fuera de la bolsa de protección.

A pesar de que el equipo de Mike Zimmer anotó 34 unidades y terminó el primer cuarto con una ventaja en el tablero, nunca estuvo cerca de alcanzar a su rival de división durante el resto del encuentro. La ventaja de 23 puntos conseguida por los de Matt Le Fleur en los periodos dos y tres, fue suficiente para alejarse y evitar que los locales volvieran al partido.

La tarde fue igual de exitosa tanto para Rodgers, como para Davante Adams, quien impuso una marca personal y empató el récord de franquicia con 14 recepciones para 156 yardas y dos anotaciones.

Por los locales, destacó uno de los mejores corredores de la liga, Dalvin Cook, con 12 acarreos para 50 yardas y dos anotaciones, insuficientes para evitar la derrota de su equipo.

Épico regreso de Chicago

A la primera semana de la NFL no le faltó emoción. En la misma división que Green Bay y Minnesota, se enfrentaron Chicago y Detroit, en la casa de los Leones.

Todo indicaba que ganaría el equipo de Matt Patricia, pues al término del tercer cuarto presumía una ventaja de 17 puntos. Sin embargo, Mitchell Trubisky, quarterback de los Osos, quien se juega esta temporada su puesto y había jugado muy mal durante los primeros tres cuartos, se alzó con tres pases de anotación en el útlimo periodo para comenzar con el pie derecho la temporada, y vencer a Detroit por 27-23.

Washington sorprende a Philadelphia

Las Águilas de Philadelphia presumían una ventaja de 17 puntos, pero poco a poco fueron cayendo a manos de un Washington que no dejó de luchar, y le dio la vuelta al partido para ganar por 17-27.

Peyton Barber corrió para dos anotaciones y Dwayne Haskins jugó un gran partido para que Washington Football Team accediera a su primer y sorpresivo triunfo, en medio de varios temas extracancha que han afectado al equipo, como el cambio de nombre o asuntos de intimidación sexual en la oficina principal de la franquicia.

Se luce Cam Newton en su debut

Cam Newton, nuevo quarterback de los Patriotas, logró que ningún aficionado de Nueva Inglaterra extrañara a Tom Brady. Corrió para anotar dos touchdowns, y con uno más de Sony Michel, v
encieron 11-21 a los Delfines de Miami.

Newton acarreó el balón 15 veces para 75 yardas y lanzó para 155 yardas, por lo que en este primer partido, los dirigidos por Bill Belichick causaron mayor daño por tierra en una nueva era para el equipo, la cual no pudo celebrarse con gente en el Gillette Stadium.

VIDEOS