agencia libre
22 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Agencia libre hasta el momento en la NFL

Los movimientos de los jugadores en agencia libre que han encontrada una nueva oportunidad con otra organización dentro de la NFL

Semana nueva y momento de ponernos al día con los movimientos de agencia libre que han ocurrido en los últimos días. Comenzamos el recorrido con los L.A Rams que han llegado a un acuerdo con el receptor DeSean Jackson y el jugador veterano también lo confirmaba a través de sus redes sociales.

Tras solo aparecer en ocho juegos de la temporada pasada con los Philadelphia Eagles, una organización en plena reconstrucción, terminaron su relación contractual (su segunda etapa en el equipo), pero el jugador de 34 años y con 13 temporadas en la NFL ahora defenderá los colores de los Rams.

Te puede interesar: Justin Simmons se convierte en el safety mejor pagado de la NFL

En más del equipo de Pensilvania han pactado una entrevista con el veterano quarterback Joe Flacco. Hablando de un ex jugador de los cuervos de Baltimore, la organización de Maryland entrevistará al receptor Sammy Watkins este martes, tras dejar a los Kansas City Chiefs, después de tres temporadas. De concretarse la llegada del receptor al equipo de Harbaugh sería una adición en esa búsqueda de tener a su receptor número uno y la competencia sería entre Watkins y Marquise Brown.

Más movimientos en la agencia libre

Kenny Golladay, uno de los receptores en agencia libre que más reflectores cautivaba y que muchos equipos querían contratarlo, se quedaran con las ganas después de que se confirmara que ha llegado a un acuerdo con los New York Giants. La relación entre la organización y el jugador será por los próximos cuatro años y 40 millones garantizados, que podrían ascender, si cumple con los objetivos, hasta los 72 millones de dólares.


En la conferencia de prensa de su presentación el nuevo jugador de los gigantes de Nueva York mantuvo un bajo perfil: “Soy solo una pieza en la ofensiva. Los muchachos me contactaron y me agrada la visión del entrenador Joe Judge, además del coordinador ofensivo Jason Garrett, por eso estaba comprometido”, aseguró.

Estos son solo algunos de los movimientos que han ocurrido en este periodo de agencia libre y antes de que se realice el Draft, que por cierto, se ha confirmado que contará con aficionados, en la ciudad de Cleveland, el próximo mes de abril.

Te puede interesar: Golladay aterriza en la Gran Manza

Te Recomendamos
VIDEOS