Kenny Golladay
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Kenny Golladay aterriza en la Gran Manzana

El receptor más cotizado de la Agencia Libre, Kenny Golladay, llegó a un acuerdo con los Giants por los próximos cuatro años

El teléfono de Kenny Golladay no paró de sonar. Durante la primera semana de la nueva temporada de la NFL, el receptor más cotizado de la agencia libre logró llegar a un acuerdo con los Giants.

Golladay firmó por lo próximos cuatro años y $76 millones de dólares, para vivir una nueva etapa en su carrera, después de salir en no tan buenos términos de los Detroit Lions, después de que la temporada pasada solo pudiera jugar cinco partidos.

Te puede interesar: JuJu Smith se queda otro año con los Steelers

Kenny Golladay tiene cuatro años de experiencia

El receptor se mantuvo durante cuatro años con los Leones, después de que lo seleccionaran en la tercera ronda del Draft de 2017. Su impacto dentro del emparrillado no fue tan inmediato, pero en la segunda y tercera campaña logró sumar más de mil yardas por aire.

En total consiguió tres mil 68 yardas por aire y 21 touchdowns, con 11 en la temporada de 2019, la más productiva de su corta carrera.


Ahora el reto viene para Daniel Jones, el quarterback de los Giants por fin tiene un receptor de élite, y la expectativa para demostrar que es un mariscal de campo capaz de dar buenos números en la liga es alta.

Aunque no hay que olvidar que ya también contaba con Sterling Shepard, quien estuvo lesionado durante un tiempo en el 2020; además de Darius Slayton, jugador de tercer año y John Ross III, recién llegado de los Bengals.

Kenny Golladay está ansioso por demostrar que está a la altura de las circunstancias y Daniel Jones tiene hambre por ser un quarteback elite, por lo que la dupla puede ser de peligro para la próxima temporada.

Te puede interesar: Chicago insiste en contratar a Russell Wilson

Te Recomendamos
VIDEOS