Hard Rock Stadium
Reuters
11 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Alabama vs Ohio State, resultado en vivo por Azteca Deportes

Llegó el partido más esperado del futbol americano colegial, entre Alabama y Ohio State: sigue aquí las acciones en punto delas 19 horas.

MEDIO TIEMPO | Alabama lo gana 17-35

  SEGUNDO CUARTO | Devonta Smith sigue haciendo lo que quiere sobre el campo. Otro touchdown del receptor.

SEGUNDO CUARTO | ¡Las defensivas están desaparecidas! Touchdown de Alabama y esto está 14-21.

SEGUNDO CUARTO | ¡De nuevo se empata el partido! Master Teague llega por segunda vez a las diagonales.

SEGUNDO CUARTO | ¡ANOTACIÓN DEVONTA SMITH! Increíblemente dejan solo al receptor y no desaprovecha la oportunidad. Ya lo gana nuevamente Alabama.

PRIMER CUARTO | ¡Ohio empata el partido! Master Teague consigue un acarreo por la izquierda y entra hasta las diagonales.

PRIMER CUARTO | ¡Anota Alabama! Najee Harris consigue los seis puntos en cuarta y gol y el Tide se va arriba.

PRIMER CUARTO | Trey Sermon, el corredor titular de Ohio State, se va al vestidor por una lesión en el hombro izquierdo.

7:15 PM | ¡Arranca la Final del futbol americano colegial! Sigue aquí las acciones.

Llegó el momento más esperado del año en el futbol americano colegial. El Hard Rock Stadium, casa del último Super Bowl de la NFL, se viste nuevamente de gala pero ahora para albergar el campeonato nacional del College Football Playoff de la NCAA, en el cual se medirá Alabama frente a Ohio State.

Como en la mayoría de los deportes, la temporada fue una pesadilla en términos de organización, debido a la pandemia mundial del Covd 19. Por momentos parecía que ni siquiera se jugaría el torneo. Pero finalmente, tras la implementación de un calendario totalmente cambiado, y algunas polémicas en el transcurso del mismo, esta noche tendremos al sucesor del trono que actualmente ocupa LSU.

El partido será indudablemente de primer nivel. Un choque entre dos de las mejores dinastías de la categoría. Alabama ha ganado cinco campeonatos nacionales desde 2009, mientras que Ohio State está a un partido de sumar tres títulos desde el 2000.

Alabama es favorito para llevarse el triunfo. Las apuestas le dan el 70% de probabilidades de vencer a Ohio State, pues finalizó la temporada de manera invicta, mientras que su rival llegó con polémica a las semifinales, aunque venció a Trevor Lawrence, jugador de Clemson.

Estos son dos de los equipos que más campeonatos nacionales tienen, Alabama presume 15 y Ohio State 8. Además, actualmente ambos equipos tienen a muchos representantes en la NFL.

Alabama encabeza el listado con 76 elementos registrados en la máxima categoría del futbol americano, mientras que Ohio State cuenta con 67. Hasta en eso pelean frente a frente estos dos equipos.

Sigue el minuto a minuto del campeonato nacional del College Football Playoff de la NCAA a través de Azteca Deportes, en punto de las 7:00 PM.

VIDEOS