Andy Dalton
Reuters
13 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Andy Dalton lleva a los Vaqueros al triunfo y se mantienen en la pelea

Parecía que los Cowboys se alejarían de manera definitiva de los playoffs, pero luego de vencer a Cincinnati, vuelven la lucha por su división.

El mariscal de campo Andy Dalton tuvo un regreso triunfal a Cincinnati, lanzó dos pases de touchdown y ayudó a los Cowboys de Dallas a derrotar como visitantes por 7-30 a los Bengals.

Los Vaqueros, que con este triunfo se colocan con una marca de 4-9, se mantienen de esta manera en la contienda en la División Este de la Conferencia Nacional, en donde por encima se ubican los Gigantes de Nueva York y Washington Footaball Team.

Cincinnati ayudó en gran parte a su exveterano mariscal de campo, Andy Dalton, quien este domingo jugó en el ‘Paul Brown Stadium’ por primera vez desde que el equipo lo liberó, antes del inicio de la presente temporada.

Los Bengalíes soltaron el balón en sus primeras tres series, y uno de esos ovoides fue convertido en un touchdown para el equipo visitante, y condujo a un número de 17 puntos, en la primera mitad para los Cowboys.

Dalton, quien como se menciona fue mariscal de campo titular de los Bengals durante nueve temporadas, completó 16 de 23 pases para 185 yardas con dos pases de anotación, y no sufrió ninguna intercepción.

El corredor principal del equipo fue la estrella Ezekiel Elliot, quien aún no encuentra la manera de demostrar su potencial, como le ha ocurrido en toda la temporada, pues en 12 acarreos únicamente sumó 48 yardas, es decir, un promedio de cuatro yardas por intento.

Amari Cooper, recpetor, y el segundo corredor Tony Pollard, fueron los autores de las anotaciónes del equipo de La Estrella Solitarioa, ambas vía aérea, con pases de su quarterback Dalton.

Por parte de los Bengals, que se mantienen con una marca de 2-10-1, su mariscal de campo Brando Allen completó 27 de 36 pases para 217 yardas, con un pase de anotación.

Los Vaqueros reciben la próxima semana a los 49s de San Francisco, buscando mantenerse en la pelea rumbo a la postemporada.

VIDEOS