Dallas Cowboys Andy Dalton
19 octubre, 2020
GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Ritual NFL

Arizona hunde a unos Vaqueros sin rumbo

En su primer partido sin Dak Prescott, los Vaqueros de Dallas dieron una exhibición para el olvido, en casa y ante unos Cardenales poco piadosos.

Si Dallas tiene opciones en su división es porque el resto de los equipos tampoco figuran. Pero este lunes Arizona hizo lo que quiso en la casa de los Vaqueros, ganando 38-10 , y sin evidenciar un esfuerzo mayúsculo.

  La ausencia de Dak Prescott, lesionado la semana pasada y fuera para toda la temporada, se sintió más que nunca. Si al equipo dirigido por Mike McCarthy le costaba trabajo sacar resultados con su jugador estelar, sin él, el equipo se hundió.

Andy Dalton apenas pudo enviar un pase de anotación en la recta final del partido. Fue interceptado en dos ocasiones y no logró imponer su experiencia.

Del otro lado, Kyler Murray, quien cada vez luce mejor, logró dos pases de touchdown y uno más por tierra, a pesar de concretar un bajo porcentaje de envíos.

La cara de Jerry Jones, dueño de la franquicia de la estrella solitaria lo dijo todo. Ni siquiera aplaudió cuando llegó la anotación de su equipo. Su estrella (en el papel) sobre el terreno de juego, Ezekiel Elliot, volvió a sufrir un golpe a su talento, promediando 4.1 yardas por acarreo, sin anotar y soltando el balón por enésima vez.

Kenyan Drake, quien ya había conseguido un touchdown, clavó la última estaca con una anotación de 69 yardas, colándose entre una defensa desnutrida y sin siquiera esforzarse, para concretar una noche de terror para Dallas y sus Vaqueros.

Te Puede Interesar
VIDEOS