Playoffs.jpeg
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Así se jugará la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL

Terminó la Ronda de Comodines de la NFL y están listos los encuentros divisionales. El Super Bowl está cada vez más cerca y solamente quedan ocho equipos.

Este fin de semana se jugó la Ronda de Comodines de la NFL y después de grandes encuentros, los vencedores están listos para el encuentro divisional. Kansas City y Green Bay descansaron por ser líderes y podrán tener una ventaja el próximo fin a diferencia de sus rivales.

  Correspondiente a la Conferencia Americana, los Ravens de Baltimore derrotaron a los Titans de Tennessee en un partido totalemente defensivo en el que el quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, consiguió su primer triunfo en postemporada. Los Bills de Buffalo derrotaron por tres puntos a unos sorpresivos Colts de Indianápolis. Esto nos deja el primer encuentro divisional que será entre los Ravens y los Bills.

Lamar Jackson
Reuters

Continuando en la Americana, los campeones defensores enfrentarán a los Browns de Cleveland que derrotaron 48-37 a los Steelers de Pittsburgh y también los derrotaron en dos semanas consecutivas. No fue un buen cierre de temporada para los de Pittsburgh y les pasó factura. Kansas City tendrá una dura prueba.

Ahora en la Conferencia Nacional, los Rams de Los Angeles derrotaron de manera sorpresiva a los Seahawks de Seattle, Russell Wilson fue neutralizado por la defensiva angelina y tendrá que ver la ronda divisional desde casa. Enfretarán a los Packers de Aaron Rodgers que está en busca de su segundo Super Bowl como titular de la franquicia.

Pittsburgh Steelers
Reuters

Tom Brady comandó una victoria para los Buccaneers de Tampa Bay ante Washington que se murió en la raya, el que es el mejor mariscal de todos los tiempos para muchos tendrá una nueva ronda divisional que jugar y ahora lo hará ante los Saints de Nueva Orleans. Del brazo de Drew Brees, derrotaron sin mucho problema a los Bears de Chicago. Se reúnen dos futuros Salón de la Fama. ¿Quién se impondrá en este encuentro?

No olvides que la cobertura del Super Bowl estará en el Ritual NFL con los mejores analistas del deporte. Para más información consulta aztecadeportes.com

Te Puede Interesar
VIDEOS