NFL: Chicago Bears at Atlanta Falcons
Dale Zanine/USA TODAY Sports
27 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Atlanta vuelve a “hacer lo suyo”

Los Falcons perdieron en casa ante los Chicago Bears, dejando escapar una ventaja de 16 puntos en el último cuarto.

A Atlanta lo siguen persiguiendo los fantasmas del Super Bowl LI, en donde perdió después de haber tenido una ventaja de 25 puntos. La semana pasada pasó algo similar en su derrota ante los Vaqueros de Dallas, y este domingo, en la semana 3, volvió a dejar escapar una ventaja de 16 puntos en el último cuarto, en casa, y ante los Osos de Chicago, perdiendo por 30-26.

  Chicago comenzó el partido con Mitch Trubiksy en los controles, pero Matt Nagy no tuvo demasiada paciencia y lo sacó en el tercer cuarto, a pesar de haber ganado los dos partidos anteriores. Entró Nick Foles y le dio la vuelta al partido con tres pases de touchdown, más uno que había logrado antes Trubisky. Ambos terminaron con una intercepción.

Pero la noticia fue nuevamente la dejadez defensiva de los Falcons. Dan Quinn no lo podía creer, al ver que su equipo perdía el partido en los últimos minutos. Sus pupilos recibieron 20 puntos en el último cuarto y no lograron sumar ninguno.

Seguidores de Atlanta se comenzaron a manifestar en redes sociales, pidiendo la salida de Quinn, entrenador en jefe, tras un inicio de campaña de 0-3.

Te Puede Interesar
VIDEOS