Eric Fisher no podrá jugar el Super Bowl


25 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Baja sensible para los Chiefs de Kansas City previo al Super Bowl

Anoche ganaron la Final de la Conferencia Americana ante los Bills y hoy se confirmó que no podrán contar con Eric Fisher en el Super Bowl ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Los Chiefs de Kansas City están por segunda ocasión consecutiva en el Super Bowl, comandados por Patrick Mahomes buscan hacer historia dentro de la franquicia, anoche derrotaron sin muchas complicaciones a los Bills de Buffalo en la Final de la Conferencia Americana.

Tendrán que enfrentar el partido más importante de la temporada sin uno de sus referentes en el ataque, el tackle ofensivo Eric Fisher. En una jugada ofensiva del último cuarto, Fisher cayó y el equipo médico anunciaba que no podría terminar el juego por una lesión en el tendón de Aquiles.

A pesar de que se creía que podría estar bien para el partido en Tampa, se ha confirmado lo peor, Eric Fisher se desgarró y será imposible que dispute el partido por el campeonato de la NFL.

Mitchell Schwartz, Eric Fisher y Patrick Mahomes




Kansas tiene un problema con las lesiones

Eric Fisher fue primera selección general en el Draft del 2013 y ha sido seleccionado al Pro Bowl en dos ocasiones de las últimas tres temporadas de la NFL. Ha sido pieza clave en la ofensiva de los Jefes de Kansas City, había participado prácticamente en todas las jugadas de su equipo. El panorama luce complicado pues también han tenido que lidiar con la ausencia de Mitchell Schwartz por una lesión en la espalda.

Los Bucaneros de Tampa Bay generaron cinco capturas al quarterback en la Final de la Conferencia Nacional ante los Bills y esto podría inquietar a la línea ofensiva de Kansas ya que Patrick Mahomes apenas salió del protocolo de conmociones y no debería ser golpeado en exceso.

No te pierdas el 7 de febrero la cobertura del Super Bowl en las pantallas de Azteca Deportes con el mejor equipo de analistas, el de Ritual NFL. Tom Brady y Patrick Mahomes se enfrentarán nuevamente en un partido que define la temporada. Chiefs de Kansas City vs Bucaneros de Tampa Bay. ¿Quién se coronará?

Eric Fisher no jugará ante los Bucaneros

VIDEOS