Ben DiNucci debutó ante Washington en la semana 7 de NFL
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Ben DiNucci apunta a un momento histórico en su carrera con Dallas

El novato Ben DiNucci tuvo su debut en la NFL, tras la lesión de Andy Dalton en la semana 7 de la NFL, y apunta ahora a arrancar con el equipo de la Estrella Solitaria.

Tras el golpe sufrido la semana pasada ante Washington, el segundo quarterback titular de Dallas, Andy Dalton, permanece en protocolo de conmociones y probablemente se pierda el duelo contra Filadelfia en la semana 8 de la NFL.

  Mike McCarthy, coach de los Vaqueros, ya ejecuta su plan ‘B’, por si Dalton no se recupera para el “Sunday Night Football”. El entrenador alista al equipo como si Ben Dinucci fuera a comenzar el partido el domingo.

La decisión final podría llegar el sábado, pero si Dalton sigue en el procolo para entonces, las posibilidades de que esté listo son muy bajas. El QB sufrió la conmoción en un golpe a la cabeza por parte del linebacker Jon Bostic en la derrota ante Washington. Salió del juego tras ser noqueado por el impacto.

El debut del novato, DiNucci, se dio tras la lesión de Dalton. Completó dos lanzamientos de tres intentos, para 39 yardas. Los Vaqueros lo eligieron en la séptima ronda del Draft del 2020 y este domingo podría tener su primera aparición como titular.

Por: Mauricio Ventura

Te Puede Interesar
VIDEOS