Baker Mayfield
Reuters
26 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Browns en crisis: sus cuatro receptores van a la lista de Covid

A un día de jugar un partido crucial para concretar su pase a los playoffs, los Browns de Cleveland tuvieron que separar a algunos jugadores estelares.

Los receptores abiertos de los Cafés de Cleveland, Jarvis Landry, Rashard Higgins y Donovan Peoples-Jones, y KhaDarel Hodge, han sido considerados contactos cercanos de alto riesgo después de que un jugador diera positivo por coronavirus, de acuerdo con varias fuentes, y fueron colocados en la lista de reserva por COVID-19 a un día de uno de los partidos más importantes en varios años para esta franquicia.

Sin embargo, estos jugadores fueron separados y el partido del domingo contra los Jets de Nueva York sí se disputará, de acuerdo con la última información emitida por la NFL.

Los Browns retrasaron su vuelo a Nueva Jersey y cerraron este sábado sus instalaciones después de la prueba positiva, alimentando los rumores sobre u posible cambio de calendario del encuentro, que está pautado para llevarse a cabo este domingo en punto de las 12 PM.

El apoyador titular B.J. Goodson fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 mientras que el tackle izquierdo Jedrick Wills Jr., previamente había sido enviado a dicha lista a principios de esta semana, luego de entrar en contacto con un individuo fuera de la organización que dio positivo, pero afortunadamente fue dado de alta este sábado.

El compromiso de este domingo es sumamente importante para Los Browns, pues podrían asegurarse por primera vez en los últimos 18 años un lugar en los playoffs, en caso de conseguir una victoria, aunque también podrían obtener su contraseña para la postemporada si pierden los Delfines de Miami, los Cuervos de Baltimore o los Colts de Indianápolis.

Los Browns buscan emular lo que logró Tampa Bay

Si de sequías hablamos, la de los Cafés de Cleveland sin acceder a la postemporada lleva la mano. Pero podría servirles de motivación lo que logró Tampa Bay este sábado, pues de la mano de Tom Brady concretó su boleto para los partidos de enero después de que la franquicia de los Bucaneros no consiguiera dar ese paso en los últimos 13 años.

VIDEOS