Chicago Bears vs New Orleans Saints
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Chicago Bears vs New Orleans Saints | Resultado en vivo por Ritual NFL

Con un equipo mermado y tras una temporada intermitente, los Osos de Chicago visitan a la potente ofensiva de los Santos de Nueva Orleans en la Ronda de Comodines de la NFL.

TERCER CUARTO | ¡Touchdown de los Saints!

  SEGUNDO CUARTO | Gol de campo de Cairo Santos. Los Bears reducen la diferencia.

PRIMER CUARTO | ¡Gran pase de Mitchell Trubisky!

PRIMER CUARTO | ¡Touchdown de Nueva Orleans! En la segunda serie lo consigue Drew Brees con un pase a Michael Thomas.

PRIMER CUARTO | La defensiva de Chicago se comporta a la altura y Nueva Orleans debe patear para entregar el ovoide en la primera serie.

15:40 pm | ¡Comienza el partido en Nueva Orleans! Sigue aquí las acciones en vivo.

En el papel, los Santos de Nueva Orleans parten como favoritos para derrotar en casa a los Osos de Chicago, pero la situación se torna aún más complicada para el equipo dirigido por Matt Nagy, quien contará con dos jugadores sumamente importantes: Roquan Smith (defensa) y Darnell Mooney (receptor abierto). Ambos han sido piezas clave en los últimos partidos, y por sus lesiones de la semana pasada ante Green Bay, se perderán el duelo más importante de la campaña.

Del otro lado, Nueva Orleans vive una realidad completamente distinta, pues ha puesto como jugadores activos a dos ofensivos estelares: Alvin Kamara (corredor), y Michael Thomas (receptor abierto), por lo que el veterano Drew Brees tendrá todas las herramientas necesarias para conducir a su equipo a la Ronda Divisional.

Mitchell Trubisky
Stephen Maturen/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - DECEMBER 29: Mitchell Trubisky #10 of the Chicago Bears

“Estás hablando de un tipo que tiene muchos intangibles diferentes en su juego y más fortalezas que debilidades”, dijo el apoyador externo Khalil Mack, de lo Bears, esta semana sobre Alvin Kamara. “Va a ser un desafío salir y asegurarse de que no afecte el juego como lo ha hecho durante todo el año”.

Por su parte, Matt Nagy lamentó la pérdida de Roquan Smith: “Hay una completa dominación en la forma en la que está jugando”, dijo el entrenador de los Bears. “Está jugando a otro nivel. Entonces, cuando pierdes a alguien como él, solo puedes decir que esto es parte del fútbol”.

Todo dependerá de lo que pueda hacer la defensa de los Osos, aún con algunos elementos estelares como Mack, y el nivel en el que salga Drew Brees, que querrá ganar otro Super Bowl antes de retirarse.

Sigue las acciones más importantes de este partido entre los Chicago Bears y los Santos de Nueva Orleans a través de El Ritual de Azteca Deportes, en punto de las 15:40 PM. Continúa la Ronda de Comodines.

VIDEOS