Pieles Rojas
10 agosto, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Conspiración en la NFL

El dueño de Washington Football Team acusa a una exempleada por difamación y robo

La agitada pretemporada de Washington Football Team, antes llamado Pieles Rojas de Washington, no termina. Luego de verse obligado a cambiar el nombre de su equipo por temas raciales, el propietario mayoritario de la franquicia, Danyel Snyder ha acusado a una exempleada de conspiración por tomar dinero y difundir información difamatoria en su contra.

  Snyder ha señalado a una empresa de medios de comunicación, Media Entertainment Arts WorldWide, con sede principal en la India, de publicar rumores dañinos sobre él, y este lunes pidió en un tribunal que se le permita acceso a la información tomada por la exempleada mencionada, de nombre Mary-Ellen Blair, pues considera que esos datos han sido utilizados en su contra por esta compañía.

De acuerdo con la versión del empresario, Media Entertainment Arts WorldWide(M.E.A) recibió dinero por publicar algunos artículos el pasado mes de julio, los cuales fueron eliminados al poco tiempo. El fundador de M.E.A, Nirnay Chowdhary, reconoció que se equivocaron en emitir dicho contenido, pero negó rotundamente haber recibido dinero a cambio.

“Estamos persiguiendo agresivamente a Mary-Ellen Blair, una exempleada descontenta que es cómplice de este plan para difamar al Sr. Snyder, y queremos garantizar que todo el peso de la ley recaiga sobre todos aquellos responsables de estos actos atroces”, señaló en un comunicado el abogado de Snyder, Joe Tacopina.

A la par, el dueño de la franquicia de Washington investiga otras acusaciones en contra de la institución por abuso sexual generalizado dentro de la organización. Esto luego de que el pasado mes de julio 15 mujeres indicaran que habían sido acosadas sexualmente mientras trabajan para el equipo. Snyder indicó en su momento que aplicaría “nuevas políticas y procedimientos para fortalecer la infraestructura de recursos humanos, no sólo para evitar estos problemas en el futuro, sino para crear una cultura de equipo que sea respetuosa e inclusiva para todos”.

VIDEOS