Tennessee Titans at Minnesota Vikings
Jeffrey Becker/USA TODAY Sports
29 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Covid golpea a la NFL; dos equipos suspenden actividades

Por medio de un comunicado, la liga informó que se detectaron ocho casos positivos en los Titanes.

Los Titanes de Tennessee y los Vikingos de Minnesota han susepndido actividades a partir de este martes, luego de detectar una ola de contagios por Covid-19, después de haberse enfrentado el domingo.

  Por parte de los Titanes, hay tres pruebas positivas en jugadores y cinco en personal. Los Vikings, a pesar de no tener aún resultados positivos, decidieron suspender sus entrenamientos debido al contacto que tuvieron con la franquicia de Tennessee.

“Ambos clubes están trabajando en estrecha colaboración con la NFL y la NFLPA, incluidos nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos”, dijo la liga en un comunicado.

“Todas las decisiones se tomarán teniendo en cuentala salud y la seguridad como nuestra principal consideración. Continuaremos compartiendo actualizaciones a medida que haya más información disponible”, finalizó.

Por su parte, los Titanes emitieron un comunicado señalando que “por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota mientras seguimos los protocolos de la NFL relacionados con el virus COVID-19.”

VIDEOS