Cowboys firma al Quarterback Dak Prescott
20 agosto, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Dak Prescott, inspirado por Isaac Alarcón

El pasador de los Vaqueros de Dallas se declaró fan del mexicano

El mexicano Isaac Alarcón está dejando huella en la NFL. El quarterback de los Vaqueros de Dallas y su compañero de equipo, Dak Prescott, aseguró que el surgido en los Borregos del TEC de Monterrey es una inspiración.

  “Tiene un gran fan en mí. Le dije lo orgulloso que estoy de él, le dije que está abriendo puertas para muchas personas y honestamente es una inspiración. Estoy emocionado de que sea parte del equipo y sé que la base de aficionados mexicanos lo tiene a él como jugador favorito. Nos sentimos afortunados de tener a Isaac”, aseguró en conferencia de prensa.

Alarcón, quien superó los estrechos filtros que conducen a la NFL gracias al programa de talentos internacionales, fue muy elogiado por el pasador de los Cowboys, quien dijo disfrutar de los momentos que ha pasado con él.

Oh, es mi muchacho. Quiero a Isaac, lo llamo ‘Isaac el Grande’. Es un gran chico, es grandioso tenerlo aquí. Su energía, siempre habla cuando pasa a un lado. Tuve la oportunidad de conversar con él sobre su pasado, de dónde viene, cómo es México, y cómo fue jugar futbol americano allá", detalló.

VIDEOS