Dak Prescott
Tim Heitman/USA TODAY Sports
11 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Dak Prescott sufre fractura y dislocación de tobillo; ingresa al quirófano

El pasador de los Vaqueros de Dallas se lesionó de manera dramática durante el tercer cuarto en el partido ante los Gigantes de Nueva York.

El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, fue enviado al hospital y se dirigió a una cirugía luego de sufrir una lesión importante en la pierna derecha durante un partido contra los Gigantes de Nueva York, este domingo.

  El equipo informó más tarde que sufrió una fractura y dislocación del compuesto del tobillo derecho.

En el tercer cuarto, Prescott corrió el balón en primer intento y cuando fue tackleado, su tobillo derecho se dobló severamente bajo el peso del back defensivo de los Gigantes, Logan Ryan, e inmediatamente llamó la atención desde la banda.

Dak Prescott
Tim Heitman/USA TODAY Sports
Oct 11, 2020; Arlington, Texas, USA; Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) holds his leg after an injury in the third quarter against the New York Giants at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Tim Heitman-USA TODAY Sports

El pasador de 27 años tenía lágrimas en los ojos cuando lo sacaron del campo y levantó un puño mientras el número limitado de fanáticos permitidos en el estadio AT&T debido a la pandemia de COVID-19 lo animó.

Jugadores de toda la liga ofrecieron oraciones y expresaron su apoyo a Prescott, quien tuvo un gran comienzo con tres juegos consecutivos de 450 yardas por aire.

"¡¡¡Oraciones en grande, hombre @dak !!!!” El mariscal de campo jefe de Kansas City, Patrick Mahomes, escribió en Twitter.

“Devastado para @dak, una de las personas verdaderamente grandiosas de la NFL”, escribió el ex mariscal de campo de los Cowboys, Troy Aikman.

Los Cowboys ganaron 37-34 a los Gigantes de Nueva York y mejoraron su marca a 2-3 en la temporada.

REUTERS

VIDEOS