Deshaun Watson, novato de los Texans, logra su primer triunfo
29 enero, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Deshaun Watson quiere salir de los Texanos, Houston lo quiere mantener en el equipo

Sigue la novela entre los Texanos de Houston y el quarterback Deshaun Watson. En la presentación del nuevo entrenador el gerente general, Nick Caseiro, aseguró que no están interesados en dejarlo salir.

Sigue la atención de la NFL sobre los Texanos de Houston después de que reventara la burbuja, Deshaun Watson oficialmente pidió salir del equipo. Ya es conocida por los seguidores a este deporte la postura del quarterback pero el día de hoy la organización se expresó al respecto.

El gerente general de los Texanos de Houston, Nick Caserio trata el tema tan polémico en estos momentos para el equipo pero sobre todo deja clara la postura de la organización con respecto a su jugador, además de que en principio la idea de la conferencia de prensa era presentar al nuevo entrenador en jefe del equipo David Culley.

“Desde el punto de vista de la organización, solo quiero reiterar nuestro compromiso con Deshaun Watson. Ha tenido un gran impacto en esta organización, un gran impacto en mucha gente, un gran impacto en este equipo, y esperamos la oportunidad de pasar más tiempo con él aquí esta primavera una vez que comencemos.

Indianapolis Colts v Houston Texans
Tim Warner/Getty Images


La franquicia no piensa dejar salir al jugador

“Y ya sabes, no tenemos ningún interés en intercambiar al jugador. Tenemos un gran plan, una gran visión para él y para este equipo y su función en nuestro equipo. Esperamos la oportunidad de pasar más tiempo con él aquí", aseguró.

Así que en los próximos meses veremos si la postura de ambas partes continua igual o si a lo largo del camino y el desgaste de esta relación contractual va desvaneciendo la etiqueta de inamovible a escuchar ofertas para poder considerar un cambio.


Lo que es un hecho es que el jugador ha puesto en movimiento una rueda que nunca antes había pasado dentro de la NFL, no que un jugador quisiera salir del equipo, sino que fuera del dominio público que un jugador franquicia, con nuevo contrato y certeza laboral pidiera oficialmente un cambio. En la NBA eso es común pero en la NFL esto podría crear un precedente y a la postre ver la evolución en un cambio de reglas o de cambios en la liga.

No te pierdas el domingo 7 de febrero la transmisión del Super Bowl LV por las pantallas de Azteca Deportes y con el mejor equipo analistas el de Ritual NFL.

Houston Texans v Kansas City Chiefs
Peter Aiken/Getty Images


VIDEOS