NFL, Tennessee Titans
Reuters
10 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Día histórico en la NFL: se aprueba una postemporada extendida

Los dueños dieron luz verde a unos playoffs con más equipos del número habitual, en caso de no poderse finalizar la campaña inicialmente planeada.

Los dueños de la NFL han tomado una decisión sin precedentes dentro de la liga. Han aprobado una extensión en el número de equipos que acceden a postemporada en caso de que por contingencia sanitaria no se pueda concluir la temporada como estaba planeada inicialmente.

  Este plan contempla extender la postemporada de 14 equipos a 16, siempre y cuando no se puedan llevar a cabo todos los juegos debido a la pandemia.Esto con la única condicionante de que no existirían semanas de descanso para ninguna organización.

New Orleans Saints @ Las Vegas Raiders
Ethan Miller/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 21: A COVID-19 warning sign is posted on the concourse before an NFL game between the New Orleans Saints and the Las Vegas Raiders at Allegiant Stadium on September 21, 2020 in Las Vegas, Nevada. NFL games at the stadium will be played without fans in attendance because of the coronavirus pandemic. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

En el formato aprobado previo a la temporada se contemplaba la adición de dos equipos (de 12 a 14) y la idea era que a partir del porcentaje de victorias se diera la semana de descanso a los dos mejores de cada conferencia.

Tras esta última reunión, con todos los dueños, se concretó un día histórico en donde se tienen que tomar medidas sin precedentes para poder terminar el caos que ha provocado la situación sanitaria en el mundo.

Te Puede Interesar
VIDEOS