Ben Roethlisberger
Al Bello/Getty Images
14 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Domina ‘Big Ben’ en Nueva York

Los Acereros vencieron a los Gigantes en el regreso de Ben Roethlisberger a los emparrillados.

Los Acereros de Pittsburgh vencieron en el MetLife Stadium a los Gigantes de Nueva York, con una firme actuación de Ben Rothlisberger, quien consiguió tres pases de anotación en su regreso a los emparrillados tras superar una lesión que lo mantuvo alejado la mayor parte de la temporada pasada.

  El partido, sin embargo, no fue del todo alegre para los visitantes, pues perdieron a su primer corredor, James Conner, por una lesión en el tobillo, a falta de saber cuánto tiempo necesitará para recuperarse.

Los Gigantes anotaron primero con una larga recepción de Darius Slayton, quien se abrió hueco en el centro del campo y recibió un pase preciso de Daniel Jones.

Sin embargo, los Steelers poco a poco agarraron confianza en la Gran Manzana y le dieron la vuelta al marcador con dos pases de anotación de Roethlisberger: el primero a Juju Smith-Schuster, y luego a James Washington, a instantes de finalizar el segundo cuarto.

En el tercer cuarto, Cameron Heyward interceptó en favor de los Acereros, cuando los Gigantes se acercaban a la zona de anotación. Eso le devolvió el ovoide a los visitantes, que pudieron comerse una gran parte del tiempo restante, y acabaron con toda esperanza de los dirigidos por Joe Judge, con el último pase de touchdown de Big Ben, nuevamente a Smith-Schuster.

Ya con pocas posibilidades, los Gigantes respondieron nuevamente con la dupla Jones-Slayton. El quarterback encontró a su receptor en medio del campo para acortar una desventaja que fue imposible de revertir.

VIDEOS