Gillette Stadium
Adam Glanzman/Getty Images
11 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

El Broncos-Patriotas no se jugará esta semana

La NFL dio a conocer a través de un comunicado que debido a los casos positivos por COVID, el partido se traslada a otra semana aún por definir.

La NFL pospuso el juego de la Semana 5 entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Broncos de Denver, que tenía que jugarse este lunes a las 4 p.m., tiempo del centro de México, debido a los casos positivos de COVID-19.

  “El partido de los Denver Broncos en los New England Patriots programado para el lunes 12 de octubre ha sido pospuesto”, manifestó la liga en un comunicado. “Los detalles sobre una nueva fecha y hora del juego se anunciarán en breve. Ambos equipos ahora tendrán un descanso de la Semana 5”.

El domingo por la mañana un jugador de los Patriotas dio positivo, lo que provocó el cierre de sus instalaciones como medida de precaución.

Las últimas dos semanas han sido una pesadilla para la liga debido a la pandemia, y también para los ‘Pats’, que jugaron el lunes pasado su partido ante Kansas, inicialmente programado para el domingo. Las noticias de esta mañana marcan el tercer juego que se traslada a una semana diferente debido a los resultados por COVID-19.

VIDEOS