NFL COVID-19



06 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

El COVID-19 da otro duro golpe a la NFL y deja fuera a grandes estrellas

Chiefs, Colts, Bears, Texans de la NFL confirmaron casos positivos a COVID-19, entre los que destacan Cody Whitehair de los Osos de Chicago y Jacob Martin de Houston.

Siguen los problemas dentro de la NFL al intentar controlar en la medida de lo posible el esparcimiento de la enfermedad SARS COVID 2 y ahora sale a la luz que hay más contagios dentro de la liga.

  Cody Whitehair, el centro de los Osos de Chicago ha arrojado positivo y las instalaciones de los Osos están en estos momentos cerradas, además de que un miembro del staff de los Jefes de Kansas City ha dado positivo también por lo que arrancan ellos también el protocolo de contención y cierre de instalaciones. En Houston la misma historia pero con el linebacker Jacob Martin, jugador que ya está en aislamiento.

Pero no todos son malas noticias o al menos hay que intentar ver el lado positivo en la medida de lo posible y en esta ocasión los aficionados de las Panteras de Carolina tienen una muy buen incentivo para esbozar una sonrisa. Se ha confirmado que esta semana Christian McCaffrey estará de vuelta en el emparrillado y podrá ser una herramienta más con la que cuente Bridgewater.

La realidad es que no sabemos en que ritmo regrese el jugador después de la lesión al arranque de la temporada pero mínimo hay una razón para estar contento después de que el entrenador en jefe Matt Rhule confirmara que el ex jugador de Stanford estará de regreso.

Te Puede Interesar
VIDEOS