Ben Roethlisberger ante Dallas
10 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

El Covid pone a los Acereros de Pittsburgh en serios problemas

Cuatro jugadores han sido colocaldos en la lista de reserva/ COVID-19, incluyendo Ben Roethlisberger.

Una muy mala noticia ha llegado desde Pennsylvania para todos los aficionados a los Acereros de Pittsburgh. Por la mañana de este martes, el equipo dio a conocer que cuatro de sus jugadores han sido puestos en la lista de reserva/ COVID-19.

  El liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels, el linebacker Vince Williams además del quarterback titular Ben Roethlisberger. Todos están en aislamiento y no podrán ingresar a las instalaciones del único invicto de la temporada.

Es una noticia que ha encendido la alarma, ya que ‘Big Ben’ está teniendo una gran temporada y ha sido fundamental en la marca de 8 partidos ganados de Pittsburgh. Hasta el momento ha lanzado 2 mil yardas y ha conseguido junto a su ofensiva, 18 anotaciones.

Lo que amortigua el golpe a todos los aficionados de los Acereros es que si el jugador arroja negativo en el examen que está programado esta semana, podrá ser elegible para el duelo contra los Bengalíes. Sin mebargo, de arrojar positivo, su lugar sería ocupado por Mason Rudolph.

VIDEOS