Lamar Jackson aparecerá en la portada del Madden 21
18 noviembre, 2020
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

El Pro Bowl de 2021 se llevará a cabo de manera virtual

Derivado de la pandemia por COVID-19, se llegó al acuerdo en el que el Pro Bowl del año 2021 sí se llevará a cabo pero será a través del videojuego de Madden 2021.

Por primera vez desde 1949 se suspendió el Pro Bowl y la medida para sustituir dicha ausencia debía ser directamente proporcional a la misma por lo que puedo asegurar que la NFL, lo consiguió.

  La virtualización fue el camino que siguió la oficina central en Nueva York y tomaron la decisión que la edición de este año se llevaría a cabo a través de un videojuego. La NFL abre la votación a lo largo de un mes para que los aficionados voten para este primera edición (en este formato de consola) y la gran diferencia es que podrá incluir a jugadores cuyos equipos estén en el Super Bowl gracias a que no será presencial y eso favorece esta modificación.

El vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de los equipos Peter O’Reilly dice que están posicionados de forma única para conseguir la migración de la vida real a la digital

“Incluso en medio de un cambio sin precedentes en la industria del deporte, estamos emocionados de hacer la transición de muchos de los componentes característicos del Pro Bowl, que se volverán virtuales en Madden NFL 21, a una nueva experiencia innovadora para nuestros jugadores y fanáticos”.

Así que ahora los aficionados podrán disfrutar de sus jugadores favoritos, por los que votaron, y verlos desenvolverse en su plataforma favorita.

Te Puede Interesar
VIDEOS