Julio Jones Atlanta Falcons
29 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

El receptor Julio Jones tendrá equipo la próxima semana

Uno de los jugadores más codiciados después de que se diera a conocer que no continuaría con Atlanta, Julio Jones tendrá nuevo equipo.

Sigue la novela después de que se diera a conocer en una llamada telefónica durante un programa deportivo en vivo en los Estados Unidos donde Julio Jones confirmaba que no estaría la siguiente temporada en los Halcones de Atlanta. Esto ocasionó que los equipos comenzaran a analizar que podrían ofrecer por los servicios de este receptor recordando que tiene contrato aun con su equipo pero lo que Atlanta busca es liberar gran parte del dinero que tenían que darle.

Las razones para dejar salir a un jugador del calibre de Julio Jones no se puede entender más que como un rompimiento total con la organización además de que en declaraciones posteriores el mismo jugador era tajante diciendo y asegurando que quería ir a un equipo donde tuviera opciones de ganar un campeonato.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS TÍTULOS DE RAFAEL NADAL EN ROLAND GARROS

NFL
Todd Kirkland/Getty Images
ATLANTA, GA - SEPTEMBER 15: Matt Ryan and Julio Jones.

Será una buena transacción

Por esta razón la siguiente semana Julio Jones tendrá un nuevo equipo pero la organización de los Halcones de Atlanta sería la más beneficiada por el cambio del receptor siete veces electo al Tazón de los profesionales.

El equipo hasta el momento no ha revelado que organización le ha ofrecido la primera ronda por el jugador aunque la oferta ya la tienen en la oficina de la gerencia general.

Julio Jones la semana pasada le decía a Shannon Sharpe en una llamada telefónica:
“Me voy”, dijo Jones a Shannon Sharpe de Undisputed cuando se le preguntó sobre su futuro en Atlanta. Sharpe luego preguntó si Jones quería unirse a los Cowboys, a lo que Jones respondió: “No iré a Dallas, hombre. Nunca pensé en ir con ellos”.

Parte de la molestia que ocasionó la fractura fue la crisis de resultados después de que la organización estuviera fuera de postemporada tres años consecutivos y por eso el jugador de 32 años quiere a toda costa ponerse en una situación favorable donde pueda competir y pelear por la oportunidad de ganar un Vince Lombardi