NFL: Miami Dolphins at Jacksonville Jaguars
Douglas DeFelice/USA TODAY Sports
24 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

El ‘show’ de Fitzmagic

Con una gran actuación de su pasador Ryan Fitzpatrick, los Delfines de Miami alzaron su primera victoria de la temporada, ante Jacksonville.

Con dos pases de anotación, y un touchdown por tierra, el quarterback de Miami, Ryan Fitzpatrick, se robó el ‘show’ en el arranque de la semana 3 de la NFL. Los Delfines vencieron 13-31 a los Jaguares de Jacksonville.

  De principio a fin, Miami fue mejor. En su primera serie logró anotar con un pase al centro, hacia Preston Williams.

Ryan Fitzpatrick salió a la cancha conectado, y con mucha solidez y seguridad en sus movimientos. En una serie en la que el pasador corrió para ganar 13 yardas cerca del medio campo, Jordan Howard finalizó con el segundo touchdown de la noche.

NFL: Miami Dolphins at Jacksonville Jaguars
Douglas DeFelice/USA TODAY Sports
Sep 24, 2020; Jacksonville, Florida, USA; Miami Dolphins wide receiver DeVante Parker (11) makes a reception against the Jacksonville Jaguars during the first half at TIAA Bank Field. Mandatory Credit: Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

James Robinson fue lo rescatable de los Jaguars. El corredor finalizó el partido con dos anotaciones, en el segundo y último cuarto. Pero no fue suficiente para meter a su equipo al partido.

Las dos anotaciones de Fitzpatrick por acarreo y un pase más a Mike Gesicki, su ala cerrada, terminaron por sepultar a Jacksonville, que cada vez baja más su nivel, mientras Miami lo eleva.

Te Puede Interesar
VIDEOS