Derrick Henry
Reuters
18 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Derrick Henry en plan demoledor; los Titanes vencen a Houston en tiempo extra

Derrick Henry estuvo imparable por tierra, anotando dos touchdowns para los Titanes, en un partido de volteretas y emociones.

Derrick Henry volvió a demostrar que es el corredor que mejor momento atraviesa en la NFL, liderando a su equipo a una voltereta agónica, para darle el triunfo a los Titanes 36-42 sobre los Texans.

  Henry corrió la impresionante cantidad de 212 yardas, promediando 9.6 por acarreo, y anotó dos touchdowns, el primero de 94 yardas, y el segundo en el tiempo extra.

En dos ocasiones Houston estuvo debajo por 14 puntos, y logró reponerse con base en el juego de Deshaun Watson, quien terminó con cuatro pases de anotación, completando 28 de sus 37 intentos de pase.

Sin embargo, Tannehill no se quedó atrás. Igualó los cuatro pases de touchdown de Watson, y presume una marca de 12-3, iniciando con los Titans. Con esto, su equipo sigue invicto en el campeonato con marca de 5-0, mientras la realidad de Houston es totalmente opuesta, con marca de 1-5, aunque mostrando mejoría luego del despido de Bill O’Brien a media semana.

¿La profecía se repite para los Acereros?

Pasan las semanas y los números de los Acereros de Pittsburgh confirman que son uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl, y marchan con marca de 5-0.

Esto lo consiguieron tras propinar una paliza de 38-7 a los Cafés de Cleveland, resultado que los remonta a lo conseguido en 1978, cuando los Steelers habían arrancado la temporada con este récord, mismo que los llevó a coronarse.

Por su parte, los Browns parecían imbatibles hasta este domingo, pero al final Ben Roethlisberger, con solamente 14 pases completos y una anotación, guió a Pittsburgh a un triunfo tranquilo acompañado por una defensiva imbatible.

Otros resultados de la semana 6 de la NFL

Chicago 23-16 Carolina


Cincinnati 27-31 Indianápolis

Detroit 34-16 Jacksonville

Atlanta 40-23 Minnesota

Washington 19-20 N.Y. Gigantes

Baltimore 30-28 Philadelphia

Denver 18-12 Nueva Inglaterra

Te Puede Interesar
VIDEOS